¡3 juguetes sexuales perfectos para mujeres principiantes!

Para todo hay una primera vez, incluso para comprar un juguete sexual. Al igual que en otros casos, como cuando se va por primera vez al ginecólogo, hacer este tipo de compra como primeriza puede ser un tanto confuso y extraño, especialmente por el hecho de no saber por dónde empezar.

Entradas atrás ya comentamos una serie de consejos útiles para que pudieseis escoger un vibrador perfecto según vuestros gustos y necesidades. Pero si aún queda alguna duda y no estáis seguras sobre qué juguete escoger entonces esta información os será de interés.

Detallamos 3 buenos juguetes eróticos para cualquier primeriza. Y lo son básicamente por tres razones: comodidad, sencillez en su uso y precio.

Consolador Prince Charming de 15 centímetros.

Este consolador es el primer juguetes de la lista por un motivo muy simple: el aspecto tan realístico que presenta (tanto en forma como en textura tiene un enorme parecido con un pene normal y corriente). Este es un aspecto muy importante pues queremos que sobretodo la primera vez os sintáis tan cómodas como sea posible y jugar con algo ya conocido lo propiciará.

Vibrador estimulador de clítoris y punto g con forma de delfín.

Cualquier mujer sabe que estimular simultáneamente el clítoris y el punto g es sumamente importante mientras se produce la penetración pues genera los mejores y más placenteros orgasmos. Por este motivo, un vibrador con dos puntas o un vibrador rampante es perfecto para esta ocasión. Vibradores de esta tipología hay de muchas clases, aunque el aspecto destacable de éste es que tiene forma de delfín y, por tanto, su aspecto lo hará menos amenazante si tenéis alguna duda con el inicio del uso de juguetes eróticos. Además, teniendo en cuenta su precio, está muy bien equipado pues cuenta con 4 velocidades de vibración diferentes y está fabricado en un material que destaca por su suave textura.

Kit de fundas, vibrador para el clítoris y plug anal.


Esta sería otra manera perfecta de comenzar, especialmente si la preferencia se centra en la estimulación del clítoris. A primera vista puede parecer un poco extraño todo lo que lleva el kit pero, en realidad, es perfecto pues las fundas colocadas sobre el vibrador en forma de bala producen distintas sensaciones en el cuerpo. Así se puedes probar con todos y descubrir cómo se disfruta más. Esto irá genial para definir gustos y así poder hacer elecciones más precisas en futuras compras. Además, el set también incluye un pequeño plug anal. Este complemento aunque a algunas no les llama la atención a otras las estimula muchísimo. Así que, además de ser perfecto para iniciarse por su flexibilidad y su tamaño, os irá genial para descubrir en cuál de los dos bandos os encontráis.

3 pensamientos en “¡3 juguetes sexuales perfectos para mujeres principiantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 14 =