Berto Romero, y medio mundo, emula las fotos en las que Scarlett Johansson aparece desnuda.


Después de meses de previo aviso, finalmente han salido a la luz las fotografías de la actriz Scarlett Johanson posando desnuda. Durante el mes de marzo, ella misma se las hizo y unos piratas informáticos lograron robarlos. Unos meses más tarde las han sacado a la luz y han recorrido ya medio mundo.


 

Según la policía estos hackers serían los mismos que cometieron la divulgación de las fotografías de Vanessa Hudgens, Selena Gómez o Jessica Alba.

Como era de esperar, el desnudo ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales estos días. Por ejemplo, Scarlett Johanson se ha convertido en las últimas horas en ‘trending topic’ a nivel mundial.

Pero lo más curioso de la noticia es que, a través de estas mismas redes sociales, se han dado a conocer un montón de personas que se han solidarizado con la actriz y ya han protagonizado el mismo desnudo en la red.

Hay que destacar que todo ha empezado después de que Berto Romero no se cortara ni un pelo en emular a la actriz y publicara una fotografía suya, desnudo y con la misma postura que la actriz, en Twitter. La fotografía iba acompañada del comentario: “¡A mi también me han robado fotos del móvil!”.

El colaborador de Andreu Buenafuente, de nuevo, ha vuelto a revolucionar las redes sociales y, esta vez, intentará conseguir el mismo revuelo que ha tenido la publicación de las fotos de la actriz. Aunque parezca difícil seguro que al final no se queda lejos, pues hemos de recordar que no es la primera vez que logra mover a medio mundo en la red con temas parecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =