Calendario solidario de bomberos 2012

Si en la anterior entrada hablábamos del nuevo calendario Pirelli, esta vez toca contentar al género femenino y anunciamos la llegada del calendario solidario 2012 de los bomberos de Zaragoza.

La peculiaridad de este calendario es que tiene fines benéficos. De los beneficios obtenidos con la venta del calendario los bomberos donan un 80% a dos fundaciones. La primera es la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos, que colabora con personas que han sufrido una lesión medular, y la segunda es la Fundación Virgen del Pueyo, que se ocupa de la educación y la integración de discapacitados intelectuales. El 20% restante de la recaudación se reservará para la Asociación Deportiva y Cultural de Bomberos para así poder seguir realizando labores sociales en otros ámbitos.

La verdad es que el calendario es digno de ver. Si queréis echar un vistazo a las imágenes que forman el calendario solidario 2012 de los bomberos de Zaragoza no os perdías el siguiente vídeo.

Para más información podéis visitar la web oficial del calendario solidario 2012 de bomberos de Zaragoza.

 

 

2 pensamientos en “Calendario solidario de bomberos 2012

  • 25/12/2011 en 23:22
    Enlace permanente

    Hola, buenas noches, queria hacer un pequeño matiz. Somos los bomberos de la Diputacion Provincial de Zaragoza. Existen dos cuerpos de bomberos distintos en el territorio Zaragozano, ayuntamiento de Zaragoza y Diputacion de Zaragoza.
    Nada mas, un saludo muy fuerte y gracias por darle publicidad en tu blog.
    Un saludo

    Respuesta
  • 26/12/2011 en 9:56
    Enlace permanente

    ¡Buenos días Raul!

    ¡Muchas gracias por la aclaración!

    Queríamos, de paso, felicitaros por la gran labor que hacéis con el calendario y esperamos que tengáis mucho éxito con su venta.

    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + cuatro =