¿Sabes cuántos clases de vibradores existen y cuáles son sus usos específicos?

Un vibrador es el complemento perfecto para el juego sexual que toda persona debería probar, como mínimo, una vez en la vida. Las sensaciones que aportan son muy placenteras y, si escogemos el vibrador adecuado, conseguiremos estimular la zona erógena deseada muy fácilmente. Además, recibiremos placer siempre que queramos, por lo que para disfrutar no es imprescindible estar en la compañía de nadie.

El mayor problema está en escoger entre tantos modelos diferentes de vibrador. ¿Cuáles son los principales vibradores que podemos encontrar? Aquí os dejamos una lista con los principales tipos.

    • Vibrador estimulador de clítoris. Este tipo de vibradores acostumbran a ser pequeños y con una forma alargada. Un ejemplo básico es el minivibrador estimulador de clítoris Funky Viberette. Su uso principal está pensado para entrar en contacto suavemente con la zona del clítoris y estimularlo. Es increíblemente útil para alcanzar orgasmos clitoríamos. También existen vibradores de esta tipologia con formas diferentes. Otro ejemplo seria la mariposa ajustable estimuladora de clítoris. Esta es muy cómoda puesto que se aguanta sola y no hace falta estar pendiente de colocarla en su sitio en todo momento. Un poco más diferente, per concebido para el mismo uso, sería el típico anillo para pene que contiene un vibrador en forma de conejito para estimular el clítoris mientras se realiza la penetración. La verdad es que de esta categoría de vibradores hay de muchas clases. Lo principal es escoger aquel que creamos que mejor se adaptará a las preferencias que tengamos.

  • Vibrador estimulador de punto g. Este vibrador suele ser de un tamaño más grande que el estimulador de clítoris. Además, la punta generalmente está ladeada para adaptarse a la perfección a forma de la mujer. Éste vibrador está concebido básicamente para la penetración vaginal y la estimulación del punto g. Un ejemplo típico sería el vibrador estimulador de punto g.

  • Vibrador estimulador de clítoris y punto g. También podemos encontrar los vibradores que tienen incorporadas las dos funcionalidades de los vibradores anteriores, estimulado simulataneamente el clítoris y el punto g. El vibrador más común de este caso seria el conocido conejito rampante estimulador de clítoris y punto g. Este es un juguete muy apreciado por su gran utilidad en los juegos eróticos.

 

    • Vibrador doble. Dentro de esta clase de juguetes eróticos podemos encontrar también los vibradores dobles. En este caso podemos encontrarnos con los vibradores de dos cabezas para realizar una penetración vaginal y anal simulatania (un ejemplo seria el vibrador doble Twin Peaks).

 

 

  • Masajeador. Este tipo de vibrador puede usarse para estimular cualquier zona del cuerpo durante el juego sexual. Es perfecto para dinamizar los preliminares y es muy placentero. Es uno de los principales juguetes preferidos por las mujeres y generalmente también es uno de los que prefieren las primerizas. De esta clase de vibradores hay muchos. Generalmente el más usado es el masajeador Vibe Therapy Charger. También existe otra clase de vibrador masajeador que puede ser usado mientras se realiza el acto sexual y es el único que proporciona placer al hombre y la mujer a la vez. Este juguete es el vibrador estimulador para hombre y mujer We Vibe II y es uno de los juguetes más satisfactorios que existe en el mercado.


 

 

Como veis, hay vibradores para todos los gustos, sexos y bolsillos. Así que sólo hay que pensar cuáles de ellos nos llaman más la atención y ponerse manos a la obra.

2 pensamientos en “¿Sabes cuántos clases de vibradores existen y cuáles son sus usos específicos?

  • 13/12/2013 en 10:47
    Enlace permanente

    Los vibradores, son los juguetes eróticos más desarrollados del mercado del sexo, por ello podemos escoger entre pequeños, grandes, colores, formas, texturas etc.
    Como todas las cosas de nuestra sociedad, al principio de su aparición fueron drásticamente censurados, al igual que paso con las bolas chinas que solo se comercializaban en los sex shops, y en la actualidad las vemos expuestas en los mostradores de todas las farmacias.
    Bien, pues a los vibradores les esta ocurriendo lo mismo. desde aquí os animo a todas a seguir utilizando los vibradores, y también a que probéis a disfrutarlos en vuestras relaciones sexuales con vuestras parejas, es fantástico.
    A todas aquellas que no lo habéis probado todavía, os aconsejo que probéis, seguro que os arrepentiréis de no haber comenzado antes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =