¡Clasificación de los diferentes tipos de pene según su forma!

Comprar funda para pene

 

Si la anterior entrada hacía referencia a los diferentes tipos de forma de pecho y pezones femeninos, los hombres no iban a ser menos y hemos decidido hacer una clasificación de los penes en función de la forma.

En este caso, la forma del pene es importante puesto que con cada uno habrá más facilidad de llevar a cabo algunas prácticas sexuales o algunas posturas. La verdad es que no hay una forma mejor que otra, pero si está bien tener en cuenta sus puntos fuertes para sacar el máximo partido.

Las formas más típicas de pene que se pueden encontrar son:

Los penes más famosos

  • Pene estándar. Este pene es uniforme y más o menos tiene el mismo grosor en todas las zonas. Además, también es bastante recto cuando está erecto. Este pene es bastante polivalente y no da ningún problema en la práctica sexual.
  • Pene lápiz. Son aquellos penes que son más finos por la punta y uniformes por el resto del cuerpo. Éste es muy acertado para practicar sexo anal puesto que el momento más complicado es el inicio de la penetración y, en este caso, el glande facilita mucho la penetración (siendo progresiva al ser más estrecho).
  • Pene con curvatura. Los penes que tienen curvatura hacia uno u otro lado pueden estimular diferentes puntos de la vagina y favorecen los juegos sexuales. El caso más favorable es aquel que tiene la curvatura hacia arriba puesto que tiene mucha facilidad para estimular el punto g.
  • Pene seta. Este pene se caracteriza por tener el glande mucho más desarrollado que el resto del cuerpo. No son muy apropiados para el sexo anal (ya que pueden resultar dolorosos) pero son muy indicados para las felaciones.
  • Pene cono. Es aquel pene que tiene forma de cono o de pirámide. Es decir, la base es mucho más ancha que el glande y su ensanchamiento es progresivo. Éste es especialmente indicado para la penetración anal puesto que la dilatación será progresiva.
  • Pene plátano. Este pene es estrecho del glande y de la base pero ancho por el cuerpo. Aunque a primera vista parezca extraño es más común de lo que se pueda pensar. El efecto de este pene es muy parecido al de los plugs anales.

Comprar pene actor famoso

 

  • Pene garra. Estos penes no son muy comunes pero existen. Son aquellos que tienen el glande curvado cogiendo la forma de garra o de garfio. Estos son especialmente complicados para la práctica de felaciones.

Y para los inconformistas también hay la posibilidad de usar diversos artículos para dar forma al pene, igual como pasa con los pezones y los succionadores de pezones. Un ejemplo serían los desarrolladores de pene que permiten agrandar la longitud del pene, así como su grosor.

3 pensamientos en “¡Clasificación de los diferentes tipos de pene según su forma!

  • 19/03/2013 en 19:10
    Enlace permanente

    mi no es muy curvado.cuando se pone erecto lo tiene un poco doblado hacia abajo quiesiera saber cual es el significado de este pene

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =