Colección Icicles, la nueva obra de arte de PipeDream.

La marca PipeDream, reconocida en el mundo entero como una de las más prestigiosas en la fabricación de artículos eróticos, pone a la venta una nueva colección de juguetes sexuales elegantes y muy exclusivos llamada Icicles.

En esta ocasión, se trata de unos nuevos masajeadores de vidrio soplado hechos a mano.

Comprar Exclusivo Consolador vidrio hecho a mano Icicles PipeDream.

Esta línea de masajeadores está pensada para unir elegancia, originalidad, satisfacción y innovación.

El vidrio, además, es un material hipoalérgico, duradero, no poroso, fácil de limpiar y seguro para el cuerpo. Por lo tanto, son el complemento perfecto para las relaciones sexuales.

Esta colección de artículos es muy especial por su exclusiva fabricación y porque los juguetes sexuales fabricados en vidrio logran dar un toque de diversión a las relaciones en pareja. Puedes mojar el masajeador con agua tibia o introducirlo en el microondas para que transmita una sensación cálida. O puedes enfriarlo con agua fría o introducirlo en el congelador para sentir sensación de frescor. Nadie puede resistirse a los cambios de temperatura en las zonas erógenas del  cuerpo.

Para esta gama de productos se fabrican toda clase de consoladores de penetración vaginal, consoladores de penetración anal, consoladores de estimulación de clítoris, consoladores de estimulación de punto g  y vibradores.

Todas las formas están inspiradas en elementos de la naturaleza. Sus formas especiales convierten a estos juguetes en piezas únicas de coleccionistas que, por su asequible precio, son piezas perfectas para ser regaladas entre enamorados.

Así que escoge tu diseño preferido y dale un toque de romanticismo y elegancia a tus relaciones de pareja.

Comprar Exclusivo Consolador vidrio hecho a mano Icicles PipeDream.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciseis =