¡Comentarios sexuales realizados por 10 famosas!

Las estrellas de cine, modelos, cantantes y demás protagonistas del famoseo también tienen fantasías sexuales. Y, lo que es mejor, alguna de ellas ha decidido compartir sus vivencias o deseos con el resto de los mortales. Es curioso los comentarios que algunos de estos personajes han llegado a hacer.

Eva Mendes reconoce haber tenido sexo en más de 50 estados. La mayoría de estos sucesos tuvieron lugar durante un viaje de carretera que realizó bastantes años atrás.

Eva Longoria, sin ningún tipo de tabú, afirma que le encanta el sexo y que se excita mucho imaginándose como una prostituta y jugando con su vibrador en forma de conejito, al que afirma tener mucho cariño.

Megan Fox asegura que tiene la lívido de un chico de 15 años. Dice que le encanta el sexo y que algunas veces eso a resultado ofensivo para algunas personas. También añade que dentro de una relación le gusta mucho el sexo pero sólo con la pareja.

Britney Spears ha hecho muchísimas declaraciones subiditas de tono. En la última se apresura en confirmar que le encanta Kim Kardashian (que saltó a la fama por un vídeo sexual con su antiguo novio Ray J.). Britney asegura que le encanta su trasero, su pelo, su piel… ¡Casi se convierte en toda una declaración de amor!

Scarlett Johanson ha sorprendido por su gran inocencia. La actriz ha declarado que le encantaría tener un encuentro sexual en el asiento trasero de un coche.

Christina Aguilera confesó que su día de la semana preferido era el domingo porque era cuando su marido y ella cocinaban desnudos.

La modelo Jordan confesó que le encantaría poder protagonizar una orgía con Leonardo DiCaprio, Pamela Anderson, Carmen Electra, Madonna y Peter Andre.

Liz Hurley, si tuviera que escoger a alguien del mismo sexo para mantener relaciones sexuales, escogería a Victoria Beckham.

Janet Jackson desveló que el sitio más extraño donde ha mantenido relaciones sexuales era en el cielo, concretamente en un vuelo comercial. Y, para los que se pregunten dónde tubo lugar el encuentro, podemos afirmar que se produjo en el asiento del avión.

Adriana Lima es la que más ha sorprendido con sus declaraciones en referencia a la práctica de sexo. La top afirma que el sexo sólo es para después del matrimonio.

 

Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − seis =