¿Cómo dar buenos masajes eróticos?

Los masajes son unas de las cosas más agradables que nos pueden hacer, tanto para relajarnos de un mal día como para prender el fuego pasional y hacer el amor. Por este motivo, nos parecía interesante listar algunos pasos a seguir imprescindibles para realizar un buen masaje erótico. Es bastante simple pero se debe tener paciencia y sentir altruismo por la pareja.

1. Para empezar será importante calentar un poco los motores. Prepárale a tu pareja una  ducha con agua tibia para que así se relaje antes de comenzar. Mientras tanto, atenúa las luces de la sala donde vayas a dar el masaje, enciende unas velas aromáticas, escoge un poco de música suave y calienta unos aceites para dar masajes.

2. La comodidad en este momento es un punto clave. Prepara un lugar donde puedas llegar a todas las áreas del cuerpo de tu pareja, así sea la cama, una mesa para masajes o incluso en el mismo suelo de tu piso (acondicionándolo para que sea cómodo). Haz que se desnude completamente y que se acueste boca abajo. Si te desnudas tú también no será mala idea, pues el contacto de piel entre ambos incrementará el deseo sexual.

3. Planea que movimiento vas a hacer y por dónde vas a empezar. Si quieres, inicia el masaje por la espalda, pues es un área grande, y luego empieza a bajar por los glúteos, als piernas y los pies. Luego decídete por voltear su cuerpo para masajear su pecho, hombros y genitales.

4. Agrega aceite para masajes. Este es un punto bastante más importante de lo que pueda parecer. Esto no solo suavizará la piel sino que las manos también se deslizarán mucho mejor por lo que te cansaras menos. Si vas a masajear la espalda, por ejemplo, desliza con las manos el aceite para que llegue a todos lados. Si previamente no lo hubieras calentado, frota un poco el aceite en tus manos antes de aplicarlo para que esté a una buena temperatura.

5. Continúa el masaje de manera más erótica. Para esto pasa a realizar el masaje a unas zonas más centrales y erógenas, como los pechos y el pubis. Si vas a masajear a una mujer puedes bajar la mano desde el ombligo hasta el monte de venus poco a poco, variando con una mano o con la otra. Si vas a masajear a un hombre, entonces llena de aceite sus testículos y toca la zona de forma suave y agradable. Mientras tanto, toma su pene y haz un movimiento de masturbación pero muy suave.

6. Improvisa un poco, tus manos no necesariamente deben ir sólo hacia esas zonas. Dirígete hacia donde tu pareja te diga que se siente mejor. Si quieres puedes usar la lengua, especialmente si compraste un aceite con sabor como este aceite de masaje para sexo oral con gusto a vainilla.

7. Finaliza el masaje estando encima de tu pareja, ambos totalmente desnudos y llenos de aceite. Quizás sea un poco resbaladizo pero, además de divertido y gracioso, será maravilloso compartir unos sensuales momentos de excitación máxima.

Un pensamiento en “¿Cómo dar buenos masajes eróticos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 7 =