¿Cómo estar a la altura del mítico y sensual striptease?

Una de las técnicas de seducción más conocida y extendida es el striptease (o estriptís), conocido cómo el baile en el que una persona se desnuda sensualmente para provocar, por lo general, a la pareja.

A pesar de ser uno de los juegos eróticos más reconocidos, mucha gente aún no lo ha practicado o, si lo ha probado, no ha obtenido los resultados que esperaba alcanzar.

Hay que destacar que ésta es una muy buena técnica de seducción. Pero también es muy importante tener en cuenta que de la sensualidad al ridículo hay un solo paso y que nuestro objetivo es excitar y no hacer una parodia en dónde la pareja se ría a carcajadas con nuestra actuación. Por este mismo motivo hemos creído conveniente detallar, a continuación, algunos consejos para aquellos o aquellas que queráis realizar un striptease casero y provocar un auténtico terremoto de sensualidad en vuestras relaciones de pareja.

Paso 1. Es elemental crear un ambiente adecuado a la situación. La zona de la casa que elijas ha de permitir un escenario sensual. Por lo tanto, adapta un espacio cómodo al acontecimiento y decóralo con accesorios que puedan provocar un estímulo erótico y sean acordes con el baile que quieras realizar (cojines, velas, etc.). Escoge una música que se funda con tus movimientos, y te facilite desnudarte a su ritmo, y crea una iluminación tenue que convierta estos movimientos en una auténtica proposición sexual.

Paso 2. Tu vestimenta ha de estar en consonancia con el escenario que has creado. Busca una lencería íntima bien atractiva que esté a la altura de la actuación. Además, consigue complementos que te permitan alargar el baile de manera que el striptease no consista sólo en quitarse una o dos piezas de ropa. En este paso la creatividad es un factor clave. Usa disfraces o, si el striptease va destinado a un hombre. Sobretodo, ¡olvídate de los calcetines! ¡No hay nada que quede peor en un baile erótico que unos calcetines! Si tienes pelo largo, acompaña la vestimenta con un recogido de pelo que con un solo movimiento puedas deshacer y así lucir melena. En fin, deja correr tu imaginación y seguro que encuentras mil ideas que incrementaran seguro el erotismo de la situación.

Paso 3. Una vez estés metido o metida en el striptease es muy importante no perder el contacto visual con la pareja. Es un juego entre ambos, así que haz partícipe a tu chico o chica de la situación. Mírale a los ojos, acércate, sonríele y deja que te quite alguna de las prendas. Piensa que lo verdaderamente importante en el striptease es la técnica de seducción y no la técnica de baile. No hace falta ser el mejor bailarín o la mejor bailarina del mundo. Simplemente has de saber como excitar a la persona que te está mirando.

Paso 4. ¿Cómo acabar el striptease? De igual manera que hay una planificación del ambiente o de la vestimenta, es muy importante planear de qué manera finalizaremos el juego y dónde lo haremos. Una posibilidad seria hacerle alguna señal a tu pareja para que se acerque a ti cuando ya estés reclinado/a en la cama o te estés metiendo en la bañera, o sino haciéndole provocaciones des del sofá o des de la alfombra. Vaya, que hay mil opciones. Finales hay muchos pero tenlos presentes para acabar el juego con la misma confianza con la que has empezado. Es importante evitar las situaciones incómodas en donde la pareja no ve claro si has acabado con la actuación y, por lo tanto, no sabe si puede acercarse ya a ti o aun no. Otro consejo importante es que, aun cuando el final esté planeado, si surge un arrebato de pasión antes de finalizar el baile se le de prioridad a esa espontaneidad. En este caso, la excitación será máxima y, por lo tanto, ya habrás logrado tu objetivo.

Estos son los cuatro pasos básicos que hace falta seguir si queremos sorprender a nuestra pareja con un buen striptease y disfrutar de un buen rato de pasión. Realmente aconsejamos a todas las parejas hacerlo de vez en cuando por lo divertido que resulta para ambas partes, por los resultados efectivos y para romper con la monotonía. ¡Tomároslo como un juego divertido y ya veréis como disfrutáis!

Un apunte, ¡no sólo a los chicos les gusta ver un striptease! Desde aquí animamos a todos los hombres a que deleiten a sus parejas con un sensual y provocador baile como el que hemos descrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − Ocho =