Cómo hacer una felación

 

Muchas mujeres confiesan que el sexo oral les supone una práctica poco excitante y por lo tanto son reacias a ella. Sin embargo y en muchas ocasiones esto es una excusa que ponen por miedo a probar cosas nuevas o por simple pudor.
Debes saber que el sexo oral es una practica sana y muy placentera, tanto en el hombre como en la mujer, y dota a las relaciones sexuales con un grado de erotismo muy satisfactorio. Dejate llevar por la pasión con tu pareja y disfruta del momento. A continuación te damos algunos consejos para que todo sea perfecto:

La lengua es muy importante puesto que al estar siempre húmeda nos proporciona lubricación y además tu la puedes controlar, eso hará que hagas disfrutar mucho a tu compañero sexual. Ten en cuenta que aquí eres tu la que manda. Toma el control de la situación y actúa con naturalidad. Puedes usar las manos para ayudarte a estimular el pene o los testículos. Utiliza toda tu boca y trata de meterte el pene lo más adentro posible sin que llegue a causarte ninguna molestia. Empieza con un ritmo más lento para luego ir aumentándolo a medida que crece la excitación.

A muchas mujeres les gusta y aceptan que su pareja eyacule en su boca, pero no es imprescindible y si tu no quieres debes acordarlo de antemano sin ningún temor. ¡Muy importante!: toma precauciones, puesto que el sexo oral no exime del riesgo de contraer el VIH. Pero sobretodo y lo más importante: ¡DISFRUTA!
Existen numerosos artículos en nuestra tienda como lubricantes con sabor entre muchos otros que pueden irte fenomenal y hacerlo todo aun más perfecto.
¡Pierde el miedo y atrévete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =