¡4 consejos para dar el mejor sexo oral posible!

El sexo oral es, sin duda, una de las prácticas más divertidas que existen cuando hablamos de sexo. A la mayoría de las personas les gusta y es difícil considerarlo aburrido porque suele ser muy satisfactorio, especialmente si además lo practicas con una pareja que sabe hacerlo muy bien. Sin embargo, si te quieres convertir en un Dios o una Diosa del sexo oral, sigue estos simples consejos. Te servirán no sólo para hacerlo mucho mejor sino que también lo volverá diferente y picante.

1. Esto a lo mejor te puede parecer extraño, pero debes intentarlo. Haz que tu pareja se acueste boca arriba con una almohada debajo de sus nalgas, y antes de hacerlo ponle un vibrador parecido a cualquiera de estos vibradores entre sus nalgas. Cuando vayas a empezar con el sexo oral enciende el vibrador. Es muy importante que este vibrador no esté penetrando sino que esté situado a lo largo de la línea que separa los glúteos. Las sensaciones en ambas zonas erógenas serán muy interesantes.

2. Para que no se te canse la mandíbula, cosa que sucede muchas veces tanto si eres hombre como mujer, puedes usar un vibrador muy pequeño estilo bala que sirva tanto para el clítoris como para la punta del pene. Estimula la zona mientras descansas un poco la boca y la lengua. Luego puedes continuar en el punto donde lo habías dejado y, sin duda, tu pareja ya se encontrará cerca de llegar al orgasmo.

3. Comer un hielo o un helado inmediatamente antes de practicar sexo oral es excelente para ti y para tu pareja. Para ti porque el sabor que notarás al practicar el sexo oral será un poco menos fuerte, si es algo que te molesta. Para él o ella, simplemente porque el choque de la lengua fría en un área tan caliente será extremadamente placentero.

4. Por higiene personal y simplemente para hacer el sexo oral más romántico y agradable, afeita o depila toda la zona que quieras exponer a esta actividad. Si quieres que sea aún más erótico permite que tu pareja te afeite toda la zona púbica antes de comenzar a hacerte sexo oral, o al revés. Esto será muy divertido, creará intimidad y os pondrá a ambos con muchas ganas de llevarlo a cabo.

Y si estos consejos no te parecen suficientes y deseas conocer otras alternativas que mejoren esta práctica tan divertida entonces pásate por la sección de Juguetes Venus dedicada exclusivamente a la práctica de sexo oral. ¡Seguro que encontrarás artículos interesantes que mejorarán esta práctica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − Diez =