¡Consejos para comprar tu primer vibrador!

Con tantas opciones disponibles a veces es difícil decidir qué vibrador deberías comprar para tus necesidades individuales. Cada cual necesita uno distinto y comprar algo por Internet o yendo a una tienda, y no acertar con la compra,  puede ser muy decepcionante, sobretodo si eres primerizo/a en este mundo.

Así que, hemos preparado una guía de consejos para que puedas llegar a una conclusión sobre cuál es el mejor vibrador para ti.

  • Lo primero que debes saber es cómo vas a usar el vibrador, si será en pareja o solo/a, si será para el clítoris o para estimular el punto G, si quieres uno anal o quizás algo que haga todo el trabajo de una vez y tenga dobles puntas. Quizás prefieres uno donde puedas estar sentado/a encima del juguete. O puede ser que quieras que sea muy discreto para que nadie lo descubra. Comienza con estas preguntas y verás por qué camino te llevan las decisiones para comenzar a decidir.
  • Decide luego el material que prefieres (ahora hay muchas opciones). Los hay de plástico común y corriente, pero también los hay de silicona y tienen un tacto muy parecido al de la piel humana. También hay otros, por ejemplo, que sólo tienen una forma fálica y parecen de metal. Decide aquel que te parezca más agradable tanto para la vista como por las sensaciones que pueda producir.
  • El siguiente paso es pensar sobre el tamaño, algo que se relaciona con el primer punto. ¿Por qué? Simplemente porque si quieres llevar contigo algún vibrador todo el tiempo debe poder entrar en un bolso o en una cartera sin problemas. Quizás quieres algo grande porque esa es tu fantasía sexual. Piensa muy bien todo esto y sigue tus deseos.
  • La batería del vibrador es importante, algunos se enchufan y se recargan como un teléfono cualquiera, otros usan baterías desechables. Ambas opciones son buenas y malas, porque uno vibrador sin cables para cargarlo será más cómodo, pero gastará mucho en baterías desechables lo que será más costoso. Si consigues uno recargable con electricidad sin cables es lo ideal.
  • Por último considera el precio, recuerda que quizás no puedes gastar muchísimo dinero en un vibrador, así que consigue algo que se ajuste a tu bolsillo pero que al mismo tiempo tenga las características que te hacen feliz.

Toma toda esta información y anota las respuestas a tus preguntas. Luego revisa de pies a cabeza JuguetesVenus y verás como consigues algún vibrador que coincida exactamente con tus gustos.

Fuente.

Un pensamiento en “¡Consejos para comprar tu primer vibrador!

  • 08/10/2013 en 18:47
    Enlace permanente

    Muy buenos consejos para comprar un vibrador!! Concisos y muy claros!!

    Cualquier cosa que necesiteís, contenido o producto estamos completamente a vuestra disposición.

    Buena entrada de blog

    Equipo Reina Picara

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =