¿Cuál es la dieta del orgasmo?

Marrena Lindberg, en su libro “La mujer multiorgásmica”, desvela cómo incrementar el deseo sexual a través de una dieta pensada para estimular el placer sexual. Según la autora, ingerir ciertos alimentos hace aumentar o disminuir la libido.

En su página web, sus lectoras han puesto a prueba dicha dieta y aseguran que verdaderamente es cierta. Algunas afirman: “tras comer los alimentos de la dieta, empecé a recuperar la sensibilidad en el clítoris y ahora tengo diferentes tipos de orgasmos”, “con la dieta mis orgasmos son más intensos y el tiempo entre uno y otro, se ha reducido”.

Pero ¿qué alimentos son los que influyen en la libido sexual?

La autora explica que se debe eliminar aquellos alimentos que contengan cafeína o estimulantes, puesto que elevan el nivel de serotonina y desequilibran la relación con la dopamina (imprescindible para llegar al orgasmo). Por otro lado, también es necesario minimizar la ingesta de alimentos que contengan carbohidratos, como los arroces y pastas, puesto que también influyen en el nivel de serotonina.

En cambio, entre los alimentos que sí potencian el placer sexual se encuentran: la carne, los huevos, el pescado, las verduras, las frutas, las legumbres, los ácidos grasos Omega 3 y el chocolate negro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =