¿Cuánto cuerpo ha de mostrar una mujer para ser irresistible?

Una investigación de la Universidad de Leeds en Inglaterra demuestra científicamente que se puede determinar cuál es la proporción de cuerpo que debe dejarse al descubierto para atraer lo máximo posible a los hombres. 

El resultado del estudio detalló que la proporción de piel que ha de dejarse al descubierto es del 40% (cada brazo es un 10% , cada pierna un 15% y el torso es el 50%). Además, es importante destacar que deben usarse prendas ajustadas para la zona cubierta.

Pero ¿qué pasa si no se usa la proporción del 40%?

Si una mujer cubre más del 40% de su cuerpo pasa desapercibida por los hombre. Si cubre menos, en cambio, se percibe como una mujer desleal y poco confiable.

La psicóloga Colin Hendire explica “Un centímetro más que l 40% del cuerpo al descubierto modifica las señales de seducción y la mujer pasa de ser atractiva a muy disponible e infiel en un futuro”. También explica que a los hombres les excita mucho imaginarse el cuerpo desnudo de la mujer y esta es la proporción perfecta para poderlo hacer.

Para analizar los resultados de la investigación se llevó a la práctica en una discoteca. El resultado fue que el 15% de las mujeres que cubrían el 40% de su cuerpo tuvieron a sus pies a la mayoría de los hombres de la discoteca (más de 40 hombres cada una).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =