¿Cuánto ha de durar un buen acto sexual?

Hace unos días pusimos en duda los resultados que habían obtenido los científicos de la Universidad de Pensilvania en un estudio que revela que el buen acto sexual tan sólo dura entre 3 y 13 minutos. Éste fue el motivo por el cual decidimos iniciar nuestro propio estudio, a pequeña escala, para comprobar si realmente estos resultados eran verídicos.

Ahora, dos semanas más tarde, podemos facilitaros los resultados de nuestro pequeño estudio y como creíamos no se corresponden en absoluto con los resultados obtenidos en la investigación estadounidense.

Para obtener nuestros propios resultados realizamos una encuesta en la que se preguntaba cuánto tendría que durar el acto sexual para que fuera completamente satisfactorio (contando des del momento de la penetración del pene a la eyaculación).

Las respuestas obtenidas muestran una conclusión clara.

  • El 0% de personas encuestadas piensa que el sexo perfecto dura menos de 3 minutos.
  • El 0% de personas encuestadas piensa que el sexo perfecto dura de 3 a 8 minutos.
  • El 0% de personas encuestadas piensa que el sexo perfecto dura de 3 a 8 minutos.
  • El 9% de personas encuestadas piensa que el sexo perfecto dura de 8 a 13 minutos.
  • El 27.3% de personas encuestadas piensa que el sexo perfecto dura de 13 a 20 minutos.
  • El 45.5% de personas encuestadas piensa que el sexo perfecto dura de 20 a 30 minutos.
  • El 18.2% de personas encuestadas piensa que el sexo perfecto dura más de 30 minutos.

A la vista de estos resultados podemos afirmar que, para el 91% de las personas encuestadas, el sexo perfecto dura más de 13 minutos. De hecho, la respuesta más repetida sería que el sexo perfecto es el que dura de 20 a 30 minutos.

Por lo tanto, podemos afirmar que los resultados que hemos obtenido están en completa contradicción con los resultados que los científicos de la Universidad de Pensilvania han hecho públicos. Así que podemos concluir que o bien los estadounidenses entrevistados eran un poco muermos o bien a nosotros nos va más la marcha que a estos estadounidenses. ¡Nosotros nos inclinamos a pensar que todo se debe a la segunda opción!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 15 =