¿Cuánto ha de durar un buen acto sexual según tu punto de vista?

El resultado del estudio que comentábamos anteriormente (el que especifica que las mejores relaciones sexuales son cortas) nos ha sorprendido bastante. Por este motivo, hemos creído conveniente aportar nuestro pequeño granito de arena a la ciencia de la sexualidad y recrearemos, a pequeña escala, este mismo estudio. La diferencia es que, en este caso, sois vosotros quiénes tendréis la oportunidad de haceros oír y determinar si los científicos de Pensylvania están en lo cierto, o no, con los resultados de su estudio.

Por lo tanto, si queréis ayudarnos a llevar a cabo nuestro pequeño experimento, tan sólo tenéis que responder a la pequeña encuesta, formada por una sola pregunta, que encontraréis en la página de facebook ‘Curiosidades Venus’.

La encuesta estará abierta durante un plazo de dos semanas. Es decir, hasta el lunes 15 de agosto a las 18:00h (UTC+01:00 Madrid), podréis dar vuestra opinión sobre cuál es el tiempo que desearíais para lograr un acto sexual satisfactorio.

¿Será verdad que las mejores relaciones sexuales son las que duran de 3 a 10 minutos? ¡Os mantendremos informados con las conclusiones que obtengamos en nuestra pequeña investigación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 10 =