¡Ejercicios para fortalecer el pene, alargar las erecciones y evitar la eyaculación precoz!

Como ya hemos explicado diversas veces en este blog, los ejercicios femeninos para el suelo pélvico son imprescindibles para una buena salud sexual. Pero no sólo las mujeres han de ejercitar los músculos de este tipo de zonas sino que el hombre también ha de fortalecer el pene con fines terapéuticos y, de esta manera, poder controlar las erecciones indeseadas y evitar la eyaculación precoz.

Ahora vamos a daros unas pequeñas instrucciones para poder realizar esta clase de ejercicios.

  • Primero hay que localizar el músculo pubococcígeo. Este músculo se encuentra en la zona del perineo y está situado entre los testículos y el ano. Poder fortalecerlo es importante puesto que es el responsable de las contracciones de la pelvis y el ano durante el orgasmo.
  • Una vez localizado el músculo hay que contraer y relajar el músculo. Está bien realizar unas 30 repeticiones (has de contraer el músculo como si estuvieras orinando y quisieras cortar la orina) y después hacer un descanso de unos 30 segundos. Realiza tres series como las anteriores (dejando los 30 segundos de descanso entre una y otra). Con esto habrás realizado un calentamiento previo y habrás aumentado el flujo de sangre en la zona facilitando su control.
  • Finalmente, contrae y relaja el músculo de nuevo intentado llegar a las 100 repeticiones. El objetivo a la larga es realizar entre 300 y 500 contracciones. Sino también puedes alternar este ejercicio con otro que sea intentar llegar a las 100 contracciones pero aguantando cada contracción el máximo posible.

Estos ejercicios son para realizarlos con el pene no erecto. Generalmente te será más cómodo ejercitar esta zona tumbado, aunque también puedes llevarlo a la práctica sentado mientras realizas cualquier actividad cotidiana.

Los resultados serán evidentes después de la práctica y la regularidad, como pasa cuando se ejercita cualquier otro músculo del cuerpo. Lo que podemos afirmar es que si se llevan a la práctica este tipo de ejercicios con regularidad se mejorará la salud sexual y habrá un importante avance en el control del pene (llegando incluso a ser posible disfrutar de más de un orgasmo sin tener la necesidades de eyacular y de esta manera perder la erección).

Para aquellos que se os haga pesado practicar todos estos ejercicios (ya sabemos que más de uno no es demasiado amigo del esfuerzo continuado que supone realizar estos ejercicios), siempre existirá el recuso de usar cualquier tipo de producto estimulante o vigorizante para hombre que permite alargar las erecciones. Nosotros, de todas maneras, aconsejamos realizar esta clase de ejercicios para mantener un pene fuerte y saludable naturalmente.

Artículo escrito el 10/10/2011 a las 18:55 en la categoría Noticias.

4 Comentarios en “¡Ejercicios para fortalecer el pene, alargar las erecciones y evitar la eyaculación precoz!”

  1. Alfonso dice:

    De sexo hablamos muy poco y no sólo desde el punto de vista teórico (ay de mi), sino también práctico. Existen una infinidad de cosas que se pueden aprender y cultivar no sólo para mejorar la sexualidad, sino también para resolver problemas sexuales comunes (por ejemplo, muchas de las causas del orgasmo precoz dependen de un músculo pubo-coccígeo débil). En la realidad estos ejercicios tienen una muy vieja historia. Estaban inicialmente destinados a corregir la incontinencia urinaria, pero pronto se descubrió que ayudaban a alargar la duración “natural” del acto sexual, la resistencia y el rendimiento. Ultimamente estos métodos han sido puestos a disposición del público de manera tal que cualquiera puede usarlos por objetivos personales. Por ejemplo:

    pene-sano.com
    controlarvencereyaculacionprecoz.blogspot.com

    es uno de los sitios que propone estas técnicas, mientras que existen sitios que están enteramente dedicados a la sexualidad femenina (por ejemplo soloporella.com o enfemenino.com).

    He citado los primero tres sitios que he encontrado buscando en Google, pero existen muchos otros métodos en internet para mejorar la sexualidad tanto masculina como femenina y para resolver varios problemas sexuales, como la anorgasmia, las dimensiones del pene, el orgasmo precoz que es el que nos interesa y así sucesivamente. Según mi punto de vista, estas técnicas deberían tener una mayor institucionalidad en la sociedad porque hasta los cursos de educación sexual deberían ser menos teóricos y más orientados hacia una vida sexual más eficaz.

    Saludos

  2. victor ochoa dice:

    Me gusto esta informacion, tenia entendido que hacer esas contraciones tenia consecuencia negativa para la orina

  3. CARMAN dice:

    muy interesante y son cosas que eberiamos de saber cuando estan en la adolecencia saludos

  4. Francisco Javier Pérez Frías dice:

    ¡Hola! Yo tengo recién cumplidos los 60. Pero estoy bie cuidadoy alimentado. Tno el problma deque en la mayr parte del día mi pene apenas de erecta. Wstoy casado y desde hace bastante tiempo no tenemos nada, debido a dicho problema.Mi pene le tengo siempre introducido en la costura del slips que llevo. Hay momentos uele tengo hecho un bolita y en ciertos momentos me pillo mis testíulos y me hago daño sin querer.

Deja un comentario