El error de la marca de tampones SABA

Cada vez más empresas se unen a la práctica de realizar concursos en las redes sociales para ganar más seguidores. Este el caso de la marca mejicana de tampones Saba que cometió un terrible error cuando hizo públicas las bases de un sorteo. Como resultado se generaron un aluvión de burlas y críticas sobre el concurso a través de las redes sociales.

Y es que la compañía colgó en Facebook las bases del concurso y ofrecía a sus compradoras ganar un Ipad si hacían lo siguiente:

¡Tómate una foto con los nuevos tampones Estilos con aplicador largo y gana una iPad… pasa la voz, tu foto debe tener mucho estilo!

La confusión era clara, las instrucciones daban a entender que las mujeres debían fotografiarse utilizando el tampón. Así que, pocos minutos después de lanzarse la promoción, el escándalo se difundió rápidamente a través de internet.

Los usuarios llenaron los perfiles digitales de la marca con comentarios en tono de broma y fotomontajes que usaban la menstruación como protagonista.

Finalmente la compañía se disculpo y afirmó que se había producido “un error de redacción que dio pie a un penoso malentendido“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =