El mejor regalo erótico: Clone A Willy, el clonador de penes.

¿Llega una fecha especial y no sabes qué regalarle a tu pareja? El regalo perfecto para subir la autoestima de cualquier chico/hombre del universo es el mejor clonador del mundo “Clone A Willy”.

Este clonador de penes permite hacer una réplica exacta del miembro masculino del hombre con la finalidad de poderlo usar luego en los juegos eróticos de la pareja. ¿Existe algo más morboso para un hombre que la masturbación de la pareja con un dildo o vibrador que es la réplica del propio pene? ¡Como si se tratase de un verdadero actor porno!

Hay diversas variaciones del kit. Todas ellas hacen réplicas extremadamente reales pero cada una fabrica el dildo en un material diferente. Incluso, en uno de los casos puede crearse un pene de silicona con vibrador incluido.

Este kit a pasado por los controles sanitarios más exhaustivos y permite realizar la réplica en muy pocos y simples pasos.

  1. Debe mezclarse con agua los polvos de moldeado.
  2. Debe introducirse el miembro en el tubo moldeador, esperar de 2 a 4 minutos y sacarlo lentamente.
  3. Debe colocarse la silicona líquida, o el material relativo al kit seleccionado, para que el consolador adquiera la forma del molde.
  4. Debe insertarse el vibrador (en el modelo que lo incluya).
  5. Debe dejar secarse toda la noche.

Una vez finalizados todos estos simples pasos ¡la réplica de pene ya está lista para ser usada!

Ahora podéis conseguir el clonador de pene ‘Clone A Willy’ al mejor precio del mercado a través de nuestra tienda online Juguetes Venus.

Un pensamiento en “El mejor regalo erótico: Clone A Willy, el clonador de penes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 8 =