‘Emergency Bra’, el nuevo sujetador y mascarilla al mismo tiempo.

Aunque pueda parecer irónico la científica ucraniana Elena Bodnar ha inventado el “Emergency bra”, también conocido como Ebbra, que además de ser un sujetador normal se convierte en dos mascarillas de seguridad contra sustancias tóxicas. Esta mascarilla está inspirada en el desastre de Chernobyl de 1986, cuya creadora tuvo el infortunio de presenciar.

Lo curioso del caso es que el sujetador, como tiene dos copas, protege a la usuaria pero también a otra segunda persona más. «Damas y caballeros, ¿acaso no es maravilloso que las mujeres tengamos dos pechos en vez de uno? Así no sólo podemos salvar nuestra propia vida sino también la del hombre que nosotras elijamos‘» declaró Elena durante la presentación de su sujetador.

La prenda está disponible en color rojo chillón, cuesta 22 euros y tiene un sencillo funcionamiento (se quita, se desencajan las copas, se ata el tirante alrededor de la cabeza y listo). También puede usarse como sostén para amamantar y está disponible en muchas tallas diferentes. En la web del sujetador/mascarilla para emergencias Ebbra se puede buscar más información sobre este curioso artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − Trece =