¡Escenarios preferidos para prácticas eróticas entre los más jóvenes!

La Universidad de Granada, juntamente con la de Veracruzana de México, ha realizado una investigación sobre la cartografía del amor urbano.

Los resultados de la investigación indican que las parejas de jóvenes usan habitualmente los espacios públicos para la práctica sexual. Según este estudio se indica que los sitios más solicitados para los encuentros amorosos, por orden de preferencia, son: los callejones, la playa, los parques, los cines, los puentes y los puertos.

Para obtener dichos resultados se encuestaron a 156 jóvenes (el 57% de género masculino) con edades comprendidas entre los 17 y los 28 años. Para llevar a cabo el estudio se realizaron entrevistas semiestructuradas, grupos focales y un largo trabajo de observación durante tres años y medio.

Otro aspecto destacable del estudio es que los resultados obtenidos no están relacionados con la clase social a la que pertenecen los jóvenes implicados ya que todos por igual usan los lugares públicos para llevar a cabo sus prácticas amorosas.

Finalmente, la investigación también revela que estas conductas cuentan con unos “agentes de mediación” que generalmente están relacionados con las canciones románticas y las películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =