España es el tercer país de Europa en donde más se liga en el trabajo.

Tras conocer los resultados obtenidos en una encuesta online realizada por el portal de empleo CareerBuilder.com, se confirma que los españoles se sitúan entre los más interesados en tener una cita en el trabajo. Aunque el 77% ha de esconder esta relación por no ser bien vista.

El país líder en el ligoteo laboral es Grecia, que tiene un porcentaje del 66% de romances, a ésta le sigue Holanda con un 51% y, a continuación, aparece España con un 46%. Por el contrario, los más reticentes a estas conductas son los alemanes con un 28% de casos, seguidos por los ingleses con un 39%.

Mientras que en España, Holanda y Grecia son los hombres quienes tienden a tener citas con mujeres con un cargo superior, en Alemania y Suecia son las mujeres quienes tienen citas con hombres de cargo superior al suyo. Los españoles, además, confiesan que los encuentros empiezan en horas de descanso, en viajes de trabajo y en convenciones.

Y, por lo referente al matrimonio, sólo el 17 % de los españoles se casa con sus compañeros de trabajo. Esta vez la lista la lideran los ingleses, haciéndolo un 21% de veces, y a éstos les siguen los alemanes con un 19%. Por contra, los griegos y los holandeses son los que están en el otro extremo pues sólo se casan con sus compañeros el 5% y el 4% de casos respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =