¡Usa esponjas vaginales y olvídate de la menstruación!

¿Qué mujer en edad fértil no ha tenido que cambiar de planes alguna vez en su vida a causa de la menstruación? Ya sea en un viaje, en una cena, en una cita con un chico o haciendo deporte son muchas las ocasiones en las que nuestros planes se ven afectados por la regla. Solamente su presencia incluso puede hacer que nos sintamos incómodas e inseguras.

Aunque el típico tampón fue un invento revolucionario, aún son muchos los momentos en los que la menstruación condiciona nuestras acciones y, el problema, es que nos acompaña largos periodos de nuestra vida. Y si hablamos de sexo a algunos chicos no les molesta practicarlo en presencia de la regla. En cambio, son pocas las mujeres las que se sienten cómodas con la situación, aunque se trate de practicarlo con una pareja estable.

Estos son los principales motivos por los que resulta tan importante la aparición de una nueva generación de tampones conocidos como esponjas vaginales.Todas nuestras preocupaciones van a desaparecer después de probar este innovador invento. Aunque han salido al mercado recientemente ya se ha extendido su uso. Y no es de extrañar por sus elevadas prestaciones. Las esponjas para la menstruación Soft Tampons han sido el resultado de muchos estudios ginecológicos en los cuáles se buscaba una solución cómoda e higiénica para los días de menstruación. Aunque la novedad más espectacular es que usándolos ya se puede practicar sexo sin que la menstruación sea un estorbo. De hecho, se puede practicar cualquier actividad como si se tratara de cualquier otro día cotidiano (hacer deporte, ir a la playa, nadar en la piscina, etc).

Estas esponjas han sido probadas dermatológicamente y cumplen con las más estrictas normativas de calidad. El material con el que están confeccionadas es muy absorbente, suave y pasa inadvertido en las relaciones sexuales. Para usarlo sólo hace falta colocarlo en el comienzo del útero y su ergonomía se encargará de adaptarse a la anatomía de cada mujer. Así que usa las esponjas para la regla Soft Tampons y olvidarás por completo los inconvenientes de tener la menstruación.

3 pensamientos en “¡Usa esponjas vaginales y olvídate de la menstruación!

  • 15/03/2013 en 3:38
    Enlace permanente

    queria hacerles una consulta con respecto a las esponjas
    son fiables como se las puede extraer despues de tener relaciones sexuales? es complicado sacarla o sale sola

    Respuesta
  • 22/07/2013 en 16:55
    Enlace permanente

    Si, sale sola. Tiene incorporadas unas patitas y solo tienes que silbar y sale.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =