¡Un estudio revela que los usuarios de iPhone son los que tienen una mayor actividad sexual!

Según un estudio elaborado por Okcupid, y difundido por la web CNET, los propietarios de iPhone son los que tienen una vida sexual más activa comparándolos con aquellos que optan por otros terminales multimedia como Blackberry o móviles que soportan el sistema operativo Android. Dicho estudio se ha llevado a cabo con 9785 usuarios de dispositivos móviles.

Curiosamente, las mujeres de 30 años propietarias de un iPhone son las que han tenido más parejas sexuales durante su vida, con una media de 12.3 relaciones. Algo más tímidas parecen ser las mujeres que optan por Android (el sistema operativo diseñado por Google) que contabilizan una media de 6 conquistas. Mientras que las usuarias de las populares BlackBerrys acumulan una media de 8.8 parejas sexuales.

Por lo que se refiere al género masculino, los usuarios de iPhone también son los que tienen una vida sexual más activa pues a los 30 años llevan acumulada una media de 10 parejas sexuales diferentes. Por contra, los usuarios de dispositivos móviles con Android contabilizan una media de 8 parejas sexuales y los de Blackberry de 8,1.

Pero esta ventaja no sólo se encuentra en los usuarios de 30 años sino que también es apreciable en el resto de franjas de edades. Entre los 18 y los 40 años siempre son los dueños de un iPhone los que se convierten en los mayores conquistadores. Sólo en la franja de edades comprendidas entre los 22 y los 24 años esta diferencia se ve un poco reducida pero, aún así, siguen despuntando los propietarios de los iPhone.

Así que, vistas las conclusiones, para convertirse en el mejor seductor es necesario ser propietario de un iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =