¡Estudio sobre la demanda de juguetes sexuales!

A finales de junio de este año se publicaron los resultados de un estudio que pretendía categorizar la demanda de productos eróticos de los últimos dos años.

Estos resultados mostraron que hay tres grupos de consumidores potentes diferenciados por la edad y los productos que demandan.

Usuarios con edades comprendidas entre los 18 y 25 años.

Los jóvenes consumen prioritariamente artículos eróticos destinados a la protección. Es decir, preservativos de todos los tipos, olores, sabores y colores. Después de esta clase de productos, los siguientes artículos que más compran son toda la gama de lubricantes y aceites corporales.

Usuarios con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años.

En este caso, generalmente se trata de personas que tienen una relación estable y buscan accesorios variados para dinamizar las relaciones de pareja. Algunos ejemplos son: los artículos de juguetería erótica, lencería erótica y juegos de mesa. Un dato importante es que la compra de estos artículos ha aumentado un 85% durante este último año y especialmente son los juegos de mesa los que han tenido mayor protagonismo.

Usuarios con más de 35 años.

Estos consumidores están más relacionados con artículos que responden a necesidades médicas.

Para las mujeres los artículos más vendidos son las bolas y las balas para la vagina, los vibradores o los dilatadores. Los terapeutas sexuales, ginecólos, médicos y otros preofesionales los recomiendan, sobretodo para mejorar problemáticas relacionadas con las pérdida de orina y el debilitamiento del suelo pélvico.

En los hombres, los artículos relacionados que con el retraso de la eyaculación o la estimulación de los organos sexuales son los más vendidos.

Las conclusiones del estudio revelan que la venta de artículos eróticos está aumentando debido al cambio de mentalidad de la sociedad (incremento del 80% en el pasado año). Pese a eso, aún son pocas las personas que declaran abiertamente hacer uso de estos artículos íntimos.

También se destaca el aumento de personas solteras que compran artículos eróticos para su propio disfrute, tanto hombres como mujeres. Generalmente se trata de personas que han sufrido una ruptura sentimental y han decidido reactivar su vida sexual gracias a esta clase de artículos.

Pero la conclusión más importante es que no importa ni las estadísticas de productos ni la edad que se tiene. Lo verdaderamente importante es encontrar el complemento sexual más adecuado para cada caso y disfrutarlo lo máximo posible.

2 pensamientos en “¡Estudio sobre la demanda de juguetes sexuales!

  • 09/12/2013 en 20:19
    Enlace permanente

    Los juguetes sexuales tienen mucha demanda a causa de su amplia variedad, además abarcan todo lo relacionado con el sexo un tema que es muy popular e importante en la sociedad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =