¡Eva Longoria recibe clases de baile para aprender a hacer striptease en barra!

Eva Longoria aprendiendo a hacer striptease

Si hace unos días hablábamos sobre cómo hacer un sensual striptease para enriquecer las relaciones de pareja, ahora es Eva Longoria quién se pone manos a la obra para aprender este arte interpretativo.

La popular actriz, desde hace unos días, toma clases de baile para hacer striptease en barra. Parece que ésta es la última moda entre las celebrities, pues recientemente fueron Britney Spears, Shakira o Demi Moore, entre otras, las que se habían apuntado a recibir este tipo de clases.

La actriz de Mujeres Desesperadas afirma que necesita recibir estas clases de baile como consecuencia de las exigencias de su guión pues está previsto que, en la próxima temporada, interprete algunas escenas subiditas de tono haciendo un striptease.

Pese a eso, hay que recordar que en el 2009 su amiga Carmen Electra le regaló una barra, para que ella y su pareja pudiesen disfrutar marcándose unos bailecitos sensuales. Así que es más que discutible que el único motivo por el cual Eva Longoria tomara las clases de baile fuera exclusivamente por ‘faena’. ¡Qué ingenua si pensaba que iba a engañarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 4 =