Evan Rachel Wood confiesa que es bisexual

Las actrices, continuamente, nos sorprenden revelando aspectos de su vida privada. Esta vez, se trata de Evan Rachel Wood, conocida por su papel en True Blood como “La Reina Sophie-Ann” o, cuando era adolescente, en “Thirteen“, que fue la película que la llevó a la fama. Ha confesado recientemente que es bisexual.

Ella fue novia, durante años, de Marilyn Manson. Anteriormente, ya había hablado acerca de sus actividades personales y decía que “los actos andrógenos siempre han sido parte de su vida”.

Esta información ha sido revelada por ella misma, a través de una entrevista de la revista Esquire, donde a sus 23 años muestra poco ropa en la sesión de fotos que acompaña el reportaje.

Otra estrella de True Blood, la protagonista, Anna Paquin, también salió del closet bisexual este año para dar su apoyo en campañas contra el maltrato hacia los gays en Estados Unidos.

Al fin y al cabo, esto no ha sido demasiado sorprendente, ya que ella siempre ha hecho papeles un poco lésbicos de una manera u otra, desde que era adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 20 =