¡Famosas lesbianas y bisexuales!

Aquí os dejamos un listado de famosas que han declarado ser lesbianas o bisexuales.

Angelina Jolie. Jenny Shimizu, quien tuvo encuentros furtivos con la actriz durante más de 10 años, dijo de Angelina Jolie “Es una lesbiana insaciable”. La actriz siempre ha afirmado que es bisexual aunque actualmente parece estar más que satisfecha con Brad Pitt.

Carmen Electra. La famosa vigilante de la playa es un icono gay desde que se conoció su romance con la cantante Joan Jett durante el rodaje de la serie. Ahora participa en muchos festivales de defensa de la homosexualidad.

Cynthia Nixon. Una de las protagonistas de Sexo en Nueva York admitió, tras 15 años de relación con Danny Mozes y dos hijos, que era lesbiana. La actriz actualmente está comprometida con Christine Marioni y dicen que se casarán cuando las bodas homosexuales sean legales en Nueva York.

Drew Barrymore. La actriz se ha definido en varias ocasiones como bisexual. Hasta ahora sólo se es conocida la relación que mantuvo con la periodista Jane Pratt.

Jodie Foster. La actriz desveló recientemente su homosexualidad después de llevar 15 años saliendo con la productora Cydney Bernard. Tiene dos hijos, Charles y Kit, como resultado de una inseminación artificial.

Kristianna Loken. Se cree que la actriz protagonista de Terminator III mantuvo una relación sentimental con Michelle Rodriguez. Los rumores de su posible homosexualidad empezaron cuando besó a la cantante Pink en una entrega de premios.

Madonna. A lo largo de su carrera siempre ha corrido el rumor de que la cantante podría ser bisexual. La modelo japonesa Jenny Shimizu, lesbiana confiesa, reveló que realizó un trío con Madonna y Angelina Jolie.

Pink. La cantante norteamericana nunca ha negado su bisexualidad. Tras romper con Carey Hurt fue vista besándose con otra mujer en un Hotel. Ella misma también ha explicado ciertas ocasiones que su primer gran amor adolescente fue una chica que la dejó para salir con su hermano.

Portia de Rossi. La actriz, famosa por su papel en Ally McBeal y Nip Tuck, también hizo público que era lesbiana y que mantenía una relación con Elle DeGeneres. Ambas se casaron en 2008.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =