¡Famosos adictos al sexo!

Son muchos los famosos adictos al sexo, aunque no son tantos los que han hablado abiertamente de ello. Otros, en cambio, ni lo afirman ni lo niegan pero tras diversos problemas con la pareja y la ley se han hecho evidentes.

Entre los famosos adictos al sexo  podemos encontrar:

    • Lady Gaga. La polémica cantante ha reconocido públicamente que le encanta el sexo aunque afirma que sabe controlarse. Una de las medidas que toma es no dormir con su pareja durante las giras. También comenta: “Me encanta el sexo, pero me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me va a quitar la creatividad a través de la vagina”.

  • Britney Spears. La cantante no deja de sorprendernos. No sólo era adicta a las drogas y al alcohol, sino que también lo era del sexo. Así lo afirma su exmarido Kevin Federline y en varias ocasiones a amenazado en publicar pruebas que demostrarían que la cantante lo es.
  • David Duchovny. El reconocido actor por su propio pie entró en una institución para superar su problema de adicción al sexo. Precisamente, la noticia la dio con estas palabras: “Entré voluntariamente a una institución que trata a los adictos al sexo. Les pido respeto y privacidad para con mi esposa y mis hijos mientras luchamos en esto como una familia”. Hay que recordar que el actor en Californication no hace más que acostarse con mujeres diferentes. ¿Tendrá alguna relación con su adicción?
  • Rob Lowe. El actor ha protagonizado varios escándalos y fue internado en un centro para desintoxicarse de las drogas y el sexo. El primer problema con la ley lo encontró tras grabar un vídeo casero con dos mujeres (una de ellas menor de edad) practicando sexo. Un tiempo después, además, la niñera de sus hijos lo acusó también de abusos sexuales.
  • Jesse James. Éste es otro de los actores que ha ingresado por propia voluntad en un centro de rehabilitación por adicción sexual. El representante del marido de Sandra Bullok confeso: “La ayuda profesional se convierte en algo crucial para ayudarse a sí mismo, ayudar a su familia y ayudar a salvar su matrimonio”. Pese a eso, Sandra Bullock le abandonó y él, a su vez, la rehabilitación.
  • Hugh Jackam. El actor que encarna en el cine a Lobezno es uno de los pocos famosos que ha aparecido públicamente declarando esta enfermedad y además ayudando a quienes lo padecen. El actor apareció en un programa de televisión junto a Tom Hanks y Woody Harrelson donde compartían sus experiencias y sus gustos por el sexo tántrico.
  • Dennis Rodman. El jugador de baloncesto de la NBA ha afirmado varias veces que el sexo era uno de los pilares básicos de su vida. Llegó a afirmar que el sexo era el 50% de su vida y el dinero el otro 50%. De hecho, incluso llegó a hacer una entrevista de radio mientras practicaba sexo.
  • Hugh Grant. Este es uno de los actores que también ha tenido problemas con la ley por su tendencias sexuales, de hecho acabó fichado por la policía por mantener relaciones sexuales con una prostituta.
  • Michael Douglas. El actor, después de rodar junto a Sharon Stone Instinto Básico, tuvo que ingresar en la clínica Sierra Tucson de Arizona para intentar rehabilitarse. Desde que se casó con Catherine Zeta Jones parece que lleva controlada la adición.
  • Tom Hanks. El actor y productor ha reconocido públicamente, y sin ningún rodeo, que es adicto al sexo, que le encanta practicarlo y en especial de manera tántrica.

Un pensamiento en “¡Famosos adictos al sexo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + tres =