Gama Fetish Fantasy Elite ¡sigue 3 fáciles pasos y consigue un orgasmo asegurado!

Ha salido a la luz la  increíble gama de productos Fetish Fantasy Elite (producida por la prestigiosa marca PipeDream) que incluye una amplia variedad de consoladores, vibradores, ajustables y arneses. 

Comprar Set Fetish Fantasy Elite Strap-on arnés ajustable con dildo y vibrador

Su mayor punto fuerte radica en la facilidad de uso del kit. En tan sólo tres pasos se puede montar un juguete sexual perfecto.

  • Primero: Escoge el arnés transpirable que más se adapte a tus necesidades. Podrás escoger entre el arnés más funcional y económico de la gama y el más profesional y cómodo. Todos ellos transpirables y perfectamente ajustables.
  • Segundo: Escoge el consolador que más te guste. En este caso, tendrás a tu disposición toda clase de dildos y vibradores que se adaptaran perfectamente a los gustos de cada usuario. Con ellos puedes escoger entre estimulación anal, vaginal, de clítoris y de punto g. Podrá practicarse la penetración tradicional (en los dildos huecos el hombre puede introducir el pene durante el acto sexual) o  la penetración simultánea para cada una de las componentes de una relación lésbica.
  • Tercero: Este paso es el más sencillo, tan sólo hace falta colocar el consolador o vibrador en el arnés (tecnología strap-on). Una vez hecho esto, tan sólo hace falta dejar correr la imaginación.

Algunos aspectos interesantes de esta colección es que los consoladores y dildos están fabricados en silicona de primera calidad y cuentan con una gran versatibilidad. Además de ser compatibles con los arneses de Fetish Fantasy también cuentan con una ventosa en la base que les permite sujetarse sobre cualquier superficie no porosa (suelos, azulejos o incluso puertas).

En esta gama de productos también hay disponibles los arneses dobles sin correas o los dildos para penetración doble simultánea de vagina y ano.

Comprar Fetish Fantasy Elite arnés doble penetración simultanea sin correas

Además, el sistema vibrador es completamente resistente al agua y, por este motivo, toda la gama de productos elite puede usarse en ambientes húmedos e incluso sumergirlos bajo el agua.

Cada artículo de la colección incluye de regalo una máscara de silicona, un limpiador y un lubricante PipeDream de regalo para disfrutar al máximo de la experiencia Elite.

Y, una vez finalizado su uso, puedes limpiarlos fácilmente usando el producto de limpieza que incluye el producto, puedes esterilizarlo con agua hirviendo (menos el kit vibrador) o, incluso, puedes introducir los dildos en el lavavajillas.

Por si queda alguna duda a continuación os mostramos un vídeo que explica cómo usar la gama de Productos Fetish Fantasey Elite.

Comprar Set Fetish Fantasy Elite Strap-on arnés ajustable con dildo y vibrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =