¡Ya tenemos ganador para el concurso de Juguetes Venus!

¡Ya tenemos ganador/a para nuestro nuevo concurso!

Recordamos que el premio del sorteo de Juguetes Venus lo escogíais vosotros mismos y podíais decidiros entre:

  • Unas bolas chinas Feelztoys Desi Pink. Estas magníficas bolas chinas de la prestigiosa marca Feelztoys están fabricadas en material de primera calidad. Están indicadas específicamente para ejercitar los músculos vaginales, son muy silenciosas y están recubiertas de silicona.
  • Una bomba de vacío para pene Pressure Pleasure Pump. Este desarrollador es perfecto para conseguir una máxima erección del pene. Además, con el uso frecuente de esta bomba también se logra incrementar el volumen del pene tanto en ancho como en largo.

El afortunado que se ha llevado el premio es Marc Calleja Tamayo. Ha ganado el sorteo concursando desde la página de Facebook. ¡Enhorabuena!

Desde Juguetes Venus agradecemos enormemente la colaboración de cada uno de los que nos habéis seguido en el concurso. En muestra de agradecimiento, y por ser el primer concurso realizado, todos aquellos que habéis participado en el concurso podéis enviar un e-mail a contacto@juguetesvenus.com y os facilitaremos un vale de descuento del 10% para usar en vuestro próximo pedido.

Si en esta ocasión no habéis sido ganadores estad tranquilos porque haremos sucesivos concursos. ¡Os esperamos a todos para repartir nuestros premios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =