Gleeden: La Red Social específica para encuentros extramatrimoniales

Para aquellos que creían que ya se habían inventado todas las redes sociales posibles hemos de decirles que se equivocaban. Si bien existen redes para compartir amistades, vivencias, aficiones, juegos, música, etc., ahora se hace famosa una comunidad que se concibe expresamente para tener infidelidades.

Gleeden se la enmarcaría como la red social destinada a personas infieles que quieren encontrar gente para compartir aventuras extramaritales. Es decir, los integrantes de la red básicamente deben estar casados o tener pareja estable. En su defecto, deben estar dispuestos a ser aquel o aquella con quien otra persona pueda tener un desliz. El objetivo es llegar a tener un encuentro pasajero con otra persona de la red.

Gleeden nació en 2009 y ya cuenta con mas de 400000 usuarios. Su público se encuentra sobretodo en Francia, Italia, Suiza, Bélgica y España. La proporción de mujeres que lo usan es del 40% y de hombres es el 60%.

Por lo visto, la red social es de pago y te permite hacer una selección de los candidatos/as en función de las disponibilidades. La verdad es que no sabemos que pasaría si los dos integrantes de una misma pareja se suscriben a la misma red social. ¿Se les devolvería el dinero si llegasen a encontrarse en una de estas citas fugaces?

2 pensamientos en “Gleeden: La Red Social específica para encuentros extramatrimoniales

  • 05/12/2013 en 11:22
    Enlace permanente

    Es de pago solo para los hombres, las mujeres no pagan nada. Lo digo por experiencia 😉 La verdad es que está muy bien, se nota que es de alta gama, sin pornografía ni cosas vulgares.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =