Hazel Jones se hace famosa tras desvelar públicamente que tiene dos vaginas

Hazel Jones, joven británica de 27 años, publicó a principios de año que tiene un útero didelfo y que, en su caso, eso se traduce en tener dos vaginas y dos úteros (esta extraña condición le ocurre a una mujer entre un millón).

A diferencia de muchas otras mujeres que están en la misma situación, la joven vive la situación sin ningún complejo y por eso participó en un programa matutino de la televisión inglesa para demostrarlo: “Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence”.

En el programa también confesó que se siente orgullosa de sus órganos genitales y que, gracias a esto, ha vivido situaciones curiosas como perder su virginidad en dos ocasiones.

Después de las declaraciones hechas en el programa, los medios de comunicación empezaron a interesarse por el caso de esta chica con dos vaginas y, finalmente, Hazel Jones ha alcanzado la fama velozmente tras posar en la revista Bizarre como una dominatriz explicando detalles acerca de su vida, su cuerpo y su personalidad.

Algunas de las afirmaciones que hizo para la revista fueron:

  • “Mis vaginas lucen como un pequeño símbolo del yin-yang” y se ubican una al lado de otra.
  • “La parte extra de carne entre mis piernas se vuelve más visible dependiendo de cómo está posicionada y de cuán excitada esté. A veces, se oculta entre mis labios vaginales. Y otras, se erecta hasta alcanzar un centímetro”. A lo que añadió que también que había aprendido a dominar sus músculos vaginales y eso le había ayudado a “gozar más”.
  • “Mi tía abuela tenía dos úteros completamente separados, y uno de mis abuelos tenía tres testículos, ¡así que parece que estaba destinada a aquello!”

Otra de las curiosidades de la entrevista fue que Hazel Jones aseguró que fue un novio suyo quien a los 14 años le advirtió de que algo “no era normal” (le dijo: “tienes aquí algo que no tienen las demás chicas”). Fue a partir de entonces cuando decidió hacerse unas pruebas y cuando confirmó que su vagina era inusual.

Finalmente, también asegura que está muy enamorada de su novio Riki y aclara “Él siempre se introduce en la vagina que está a su izquierda, que a mi me proporciona más sensibilidad. La carne situada entre las dos vaginas solía dolerme mucho durante el sexo, pero ahora sufro menos desde que he descubierto técnicas ‘ocultas’ que me hacen estar más relajada y excitada con mi chico”.

Aquí os dejamos las fotografías de Hazel Jones para la revista Bizarre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =