¡Juguetes discretos! Última moda en artículos eróticos

La última tendencia en juguetes sexuales son los artículos eróticos altamente discretos. Es decir, juguetes que por su forma y tamaño pasan desapercibidos y es posible llevarlos a cualquier sitio durante el día, el fin de semana, durante un vuelo de avión (sin miedo a las inspecciones en el equipaje) o cualquier otro sitio.

Además son un regalo perfecto para una misma, para la pareja o, incluso, para una amigo/a. Algunos de estos artículos son:

  • Mini patito de goma vibrador I rub my duckie. Este es el artículo más clásico pero a la vez el artículo estrella. La versión más pequeña de este vibrador es perfecto para convertir un baño en el momento más placentero del día. Es extremadamente suave, discreto, elegante y sensual. Este es un juguete que siempre gusta pues es perfecto para dar placer a cualquier parte del cuerpo.

  • Muñeco vibrador Kokeshi Dancer súper discreto. Este dulce y encantador vibrador está basado en el popular muñeco japonés “Kokeshi” (existe la versión femenina y masculina del juguete). Su punto fuerte es la increíble discreción que confiere puesto que es  perfecto para decorar cualquier estante o mesita de noche sin despertar la más mínima sospecha. Este juguete también es resistente al agua por lo que puede usarse en la ducha o en el baño convirtiéndolo en uno de los juguetes masajeadores más funcionales.
  • Bikini Fetish Vibrating Bikini Swimsuit con vibrador incluido. Este fantástico bikini incluye una bala vibrante integrada y escondida en la parte interior de la braguita que es muy excitante y proporciona diversión bajo el sol. Este juguete es muy silencioso, tiene varias velocidades y, como el lógico, se puede sumergir en el agua.
  • Mini vibrador Clip para braguita Pal Heart Wireless. Este minivibrador es la evolución de las braguitas con vibrador. Con él puedes colocar el vibrador en cualquiera de tus conjuntos de ropa interior. Este pequeño dispositivo se agarra a través de un clip magnético y eso permite colocarlo en cualquier braguita, tanga, conjunto de baño, etc. Dispone de un potente minivibrador que lo puedes accionar a tu voluntad de manera discreta accionando un botón. Es absolutamente silencioso y placentero. Es lo último en estimulación con manos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =