¡Las 10 actrices desnudas mejor pagadas!

uele ocurrir que, por exigencias en el guión, algunos actores y algunas actrices tienen que desnudarse en alguna de las tomas de las películas que ruedan. Generalmente, esta necesidad incrementa la recompensa económica del artista por la realización del rodaje. Algunas veces, además, este incremento económico es altamente elevado pues la persona contratada para el desnudo tiene un alto caché.

En este caso, vamos a listar las 10 actrices mejor pagadas que han realizado desnudos y escenas subidas de tono en películas comerciales.

 

  • Nicole Kidman se convierte en la actriz mejor pagada que ha realizado desnudos cinematográficos. Un ejemplo de sus desnudos podrían verse en las películas Calma Total o Eyes Wide Shut, aunque es en Billy Bathgate donde aparece haciendo un desnudo frontal completo. Esta película se rodó en 1991 y fue protagonizada por Nicole kidman, Dustin Hoffman, Loren Dean y Bruce Willis.

 

  • Resse Witherspoon, ganadora de un óscar en el 2006, también está entre las actrices mejor pagadas que ha realizado desnudos. En la película Twilight aparece muy ligerita de ropa.

 

 

 

 

  • Renée Zellweger, conocida sobretodo por su papel protagonista en la película Bridget Jones, no ha realizado ningún desnudo pero destaca por haber realizado alguna escena tórrida, como el beso lésbico que rodó para la segunda entrega de Bridget Jones titulada Sobreviviré.

 

 

En el siguiente vídeo podéis ver online la escena de la película Sobreviviré donde aparece Renée Zellweger protagonizando un beso lésbico.


 

 

  • Drew Barrymore, actriz muy bien pagada también, en la película “Boys on the side” aparece haciendo top less en un par de escenas.

 

 

 

 

 

 

  • Cameron Diaz, la protagonista de Algo pasa con Mary, es otra de las protagonistas de esta lista. Resulta que la actriz, antes de saltar a la fama, realizó películas eróticas de bajo presupuesto y fue protagonista en varias sesiones fotográficas donde aparecía muy ligerita de ropa.

 

 

 

 

  • Halle Berry, ganadora de un óscar en 2001 por la película “Monster’s Ball”, también aparece haciendo un desnudo parcial en la película “Sowrdfish”.

 

 

 

 

 
  • Charlize Theron, la actriz sudafricana, también protagonizó varias escenas eróticas con Keanu Reeves en la película El Abogado del Diablo.

 

 

 

 

  • Angelina Jolie es una de las actrices mejor pagadas que ha realizado más escenas eróticas en el cine comercial. Pero para destacar una película en concreto citaremos la escena lésbica que realiza en la película Gia.

 

 

 

 

 

  • Kirsten Durst, una actriz muy cuidadosa con las escenas que rueda, también ha protagonizado escenas sensuales como las que se pueden ver en Vírgenes Suicidas. Aunque en la película “María Antonieta” rodó completamente desnuda pero no permitió que se mostrase su cuerpo al natural. Además, en el rodaje se jugó con la iluminación y con un abanico para que no apareciese desnuda en ninguna toma delante de la cámara.

 

 

En el siguiente vídeo podéis ver online a Kirsten Durst realizando una escena bastante ardiente para la película María Antonieta.

 

 

  • Jennifer Aniston se encontraría última en esta lista. La actriz no suele protagonizar escenas de contenido erótico por lo que su actuación más subida de tono se puede encontrar en las escenas de cama de la película “The Good Girl” en donde mantiene relaciones sexuales con Jake Gyllehaal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =