Las copas menstruales son la solución a la subida de IVA impuesta por Rajoy a los artículos de higiene femenina

Será que aquellas mentes pensantes que determinan qué subida de IVA aplicar a cada producto no habrán tenido nunca el período. El resto de mujeres del mundo, en cambio, sabe que éstos son artículos de primera necesidad.

Poco ha faltado para que a compresas, tampones y salvaslips se les aplicara un 21% de IVA. Por fortuna, finalmente se les aplica un 10%. Menos suerte han tenido los pañales que sí se quedan con un 21% de IVA.

Todos los Españoles hemos de tragar con la subida del IVA aunque pocos creen que será  una verdadera solución.

Por nuestra parte, queremos animar a aquellas mujeres que se hayan cansado de pagar impuestos por un artículo íntimo de primera necesidad. En nuestra tienda online ofrecemos la copa mentrual, ésta es la alternativa perfecta a los productos tradicionales de higiene usados durante el período menstrual que, a la larga, suponen un elevado gasto. Este recipiente vaginal, con forma de campana invertida, está fabricado en silicona médica, es muy cómodo, ecológico y seguro. Por suerte, sólo es necesaria una sola copa menstrual durante el ciclo (sustituye cualquier otro producto de higiene) y puede reutilizarse hasta 10 años.

A través del siguiente enlace podrás encontrar muchas más información relativa al uso de las copas menstruales.

Ahora, además, Juguetes Venus también asume la subida del IVA de sus copas menstruales para que las mujeres españolas puedan hacer frente a los días rojos sin tener que pagar por ello más impuestos.

¡Compra ya una de estas copas menstruales a través de nuestra tienda online Juguetes Venus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =