¡Las diez fantasías sexuales más comunes de las mujeres!

Las fantasías sexuales son normales y sanas en ambos sexos. De hecho, los expertos afirman que las fantasías sexuales ayudan muy positivamente en las relaciones sexuales.

Pero ¿cuáles son las fantasías sexuales más comunes de las mujeres?

Aquí os dejamos un listado con las fantasías sexuales más comunes del género femenino.

  1. Fantasías con la pareja. Al igual que les pasa a los hombres, esta es la fantasía más recurrente de la mayoría de mujeres. Generalmente suele tratarse de acciones que ya se han realizado y han sido muy placenteras o acciones que se desearía probar.
  2. Sexo con otro hombre. Lo más habitual es fantasear con un antiguo amor y es probable sentirse culpable por ello. Hay que especificar que esta situación es completamente normal y que no hay que torturarse por ello. También es posible soñar con alguien completamente nuevo (generalmente refleja la fantasía de querer alcanzar aquello que nunca se podrá tener).
  3. Sexo con otra mujer. Esta fantasía es muy recurrente. Evidentemente esto no implica ser gay sino muestra la necesidad de fantasear con alguien que sabe perfectamente qué busca una mujer.
  4. Cosas que nunca se han probado. Estas fantasías suelen ser diversas y recurrentes: dominación, tríos, observar o ser observada, etc. Generalmente las mujeres no suelen compartir con nadie estas fantasías por el miedo a ser juzgadas. Las más atrevidas lo hablan con sus parejas y llevan su fantasía a la realidad (sexualmente suelen sentirse más completas).
  5. Sexo oral. El sexo oral es altamente placentero para la mujer y suele ser la mejor estrategia para llegar al orgasmo. Este es el principal motivo por el cual es tan deseado.
  6. Sexo romántico. Esta es la fantasía más explicada por las mujeres y seguramente es así porque socialmente no está mal vista. El sexo romántico suele incluir escenas de las más comunes películas de amor.
  7. Dominación. El sexo apasionado y fuerte es muy común en las fantasías pero muy extrañas veces se convierte en violento. Esta fantasía suele alcanzarse porque en la mente es fácil tenerlo todo bajo control, cosa que no pasa en la realidad. Algunas veces, incluso, puede ser la mujer quien sueñe con ser la dominante.
  8. Que un hombre les encuentre irresistibles. Esta es una fantasía muy repetitiva entre aquellas mujeres que aún no han practicado sexo. Aunque es generalizada también para el resto de mujeres porque ¿a quién no le gusta ser irresistible?
  9. Trabajar como stripper o prostituta. Aquellas mujeres que en la vida real no tienen muchas relaciones sexuales o se encuentran atadas en algún sentido suelen tener esta fantasía. En ella dan rienda suelta a sus fantasías con la excusa de que se les paga por llevarlas a cabo. Además, también está el hecho reconfortante de imaginar que alguien pagaría todo su dinero tan sólo por tener relaciones sexuales con ella.
  10. Sexo con un desconocido. Aunque llevar a la práctica esta fantasía suele generar resultados desastrosos en la imaginación funciona a las mil maravillas. Esta fantasía suele aparecer cuando se desea sexo porque sí. Es decir, porque apetece. También es posible imaginar una persona sin rostro que aparece por detrás y hace sentir cosas increíbles sin la necesidad de establecer contacto visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seis =