¡Las posturas sexuales preferidas por los hombres!

Después de realizar muchos estudios y análisis estadísticos se ha podido determinar cuáles son las posturas que excitan más a los hombres mientras están practicando sexo. Así que si eres mujer y el objetivo de esta noche es hacer disfrutar a tu pareja entonces sigue las instrucciones que te recomendamos a continuación.

Las posturas preferidas de los hombres son:

  • El perrito. Esta es la más clásica pero generalmente también la más satisfactoria. La mujer se apoya en las rodillas y los brazos. En esta postura se ponen en practica diferentes aspectos que logran excitar muchísimo a los hombres. Por un lado, debido a nuestras raíces animales, los gluteos son un gran punto de atracción para ambos sexos. Así que el hombre siente un deseo enorme de penetrar a su pareja si está está en dicha posición. Por otro, la posición también les permite llevar el ritmo, el ángulo de la penetración, la intensidad… de manera que llevan a la realidad la fantasía de la dominación. Y, además, ver a la pareja desde otro punto de vista también incrementa la escitación del momento.
  • La sorpresa. Ésta es la postura más primitiva y salvaje. Y, por los mismos motivos que en la posición anterior, el hombre disfruta mucho con ella. Para llevarla a cabo el hombre se ha de colocar depié cogiendo por detrás a la mujer y esta ha de dejarse caer hacia adelante apoyando las manos en el suelo o en alguna superficie que le sea cómoda. En esta caso, el hombre también es quién lleba la cadencia y, como la abertura de la vagina es limitada en esta posición, la presión sobre el pene es mayor al igual que se placer. Puedes variar la postura en algún momento poniendote depié y apoyándote sobre él para que también tenga acceso a tus pechos. Si combinas las dos posiciones la excitación será máxima.
  • La profunda. Este posición implica la penetración total y consiste en estar con las piernas abiertas, elevadas y apoyadas sobre los hombros del hombre en el momento de la penetración. En este caso, aunque a primera vista pueda parecer un poco complicada, el contacto genital es máximo y el placer obtenido por ambos sexos también. ¡Vale la pena probarlo!
  • El sometido. El hombre se tumba boca arriba y es la mujer quien se sienta encima del hombre dándole la espalda. En este caso, el sometido pasa a ser el hombre. La mujer lleva el ritmo de la penetración y marca también la intensidad. El hombre, además, tendrá las manos libres para poder acariciar los gluteos de la mujer. Un consejo es que gires la cabeza para que tu pareja vea que también estás disfrutando. Además, puedes tirarte hacia atrás de manera que pueda alcanzar también tus pechos y logres que él llegue al éxtasis.
  • La hamaca. En esta posición el hombre está sentado con las piernas flexionadas y la mujer se hace penetrar colocándose en el espacio que queda entre las piernas y el torso del hombre. De esta manera, el hombre se mueve con un vaibén parecido al de una hamaca. Con esta postura el ángulo de penetración será bueno, pero lo que realmente la hace destacable es la accesibilidad para poder besaros y acariciaros cara a cara.
  • La medusa. En esta postura el hombre se sienta entrecurzando las piernas y es la mujer quién desciende hacia él para ser penetrada y también quién lleba el ritmo, aunque el hombre puede ayudar a la mujer cogiéndola por la cintura. Esta postura es perfecta para incrementar la intimidad entre ambos: besos, abrazos, caricias, roces, mordiscos cariñosos, etc. Esta postura os llevará al placer infinito.

Es curioso pero todas estas posturas, aunque son las más placenteras, también son las más clásicas y por descontado están detalladas en el kamasutra. Seguramente es porque son las que se practican instintivamente y eso implica que se realizan como impulso natural por el gran placer que conllevan. Así que, si queréis divertiros esta noche, es tan fácil como llevar a la práctica cada una de estas posturas.

Un pensamiento en “¡Las posturas sexuales preferidas por los hombres!

  • 12/12/2011 en 6:17
    Enlace permanente

    NUNCA PUDE HACER LA POSICION “LA PROFUNDA” XQ ME DOLIA CAÑON LA PENETRACION*^´

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + Once =