¡Las vigilantes de la playa más guapas!

Ya hace años que la mítica serie Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) dejó de rodarse. Pero, desde entonces, sigue generando polémica y muchos son los listados que corren por internet con los protagonistas más guapos/as de entre todas las temporadas.

Entre el top 10 de las vigilantes más sexis de toda la historia se encuentran.

 

  • Yasmine Bleeth (14 junio 1968) – 72 capítulos. Esta actriz se hizo famosa a mediados de los 90 gracias a su participación en la serie. Pese a eso, ya tenía experiencia previa en el mundo de la televisión. De hecho, a los 6 meses de vida debutó protagonizando anuncios para Johnson & Johnson.

 

 

 

 

  • Brande Nicole Roderick (13 junio 1974) – 22 capítulos. La modelo y actriz es conocida, además de su participación en la serie, por sus apariciones en PlayBoy. En 2007 se casó con Glenn Cadrez, un linebacker de la NFL y tuvieron su primer hijo en 2010.

 

 

 

  • Carmen Electra (20 abril 1972) – 22 capítulos. Tara Leigh Patrick, conocida como Carmen Electra, es actriz, modelo, cantante y productora estadounidense.

 

 

 

  • Krista Allen (5 abril 1971) – 26 episodios. Esta modelo y actriz estadounidense es conocida por sus repetidas apariciones en diferentes series y películas estadounidenses. También fue pareja ocasionalmente de George Clooney y participó en la serie de películas de contenido erótico Emmanuelle in space.

 

 

 

  • Marliece Andrada (22 agosto 1972) – 23 episodios. La actriz fue Playmate del mes en la revista Playboy en marzo de 1998 y posteriormente ha aparecido en numerosos vídeos PlayBoy.

 

 

 

  • Nancy Valen (16 diciembre 1965) – 23 episodios. La actriz y productora de televisión es conocida por interpretar a la capitana Samantha Thomas en los Vigilantes de la Playa.

 

 

 

  • Pamela Anderson (1 julio 1967) – 110 episodios. Esta actriz y modelo canadiense es la vigilante de la playa más conocida y ha participado en otras películas, comerciales, comedias y programas televisivos. Además, a lo largo de su carrera ha posado diversas ocasiones para la revista PlayBoy.

 

 

 

  • Traci Bingham (13 enero 1968) – 44 episodios. Esta actriz, modelo y celebridad de televisión estadounidense saltó a la fama interpretando a Jordan Tate en la serie de los Vigilantes de la Playa.

 

 

 

  • Donna D’errico (30 marzo 1968) – 44 episodios. Esta es un actriz y modelo estadounidense que fue elegida como chica PlayBoy durante el mes de septiembre de 1995.

 

 

 

  • Erika Eleniak (29 septiembre 1969) – 46 episodios. Esta actriz estadounidense también saltó a la fama por interpretar a Shauni McClain en los Vigilantes de la Playa. También es una ex-playmate de la revista PlayBoy.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − siete =