¡Libros eróticos! “Dominada por el deseo” de Shayla Black.

Muchos afirman, y muchos otros ya lo han podido comprobar, que nuestro cerebro es el mayor órgano sexual. Dejar volar la imaginación, en muchos casos, lleva al orgasmo. Por este motivo, existen muchas prácticas eróticas distintas a las comunes para las cuales muchas personas, más de las que creemos, se toman su tiempo para llevarlas a cabo.

La manera de estimular la imaginación varía según la persona pero la forma más común es a través de la lectura. Así que nos ha parecido una buena idea comenzar a recomendar libros eróticos para leer. En este caso, os presentamos el libro “Dominada por el deseo” protagonizado por una mujer llamada Shayla Black que narra su historia.

A continuación detallamos la sinopsis del libro:

Ella no sabía que había algo por lo que estaba dispuesta a suplicar…Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

Esta novela es de lectura simple, corta y amena. Perfecta para usarla como pasatiempo.

Lo mejor de todo es que “Dominada por el deseo” se puede leer online de forma gratuita desde Scrib. ¡Seguro que esta lectura os gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diecinueve =