¿Cuáles son los errores más comunes de las mujeres en la cama?

Después de muchas entrevistas se ha podido desarrollar una estadística con los errores más comunes que realizan las mujeres en la cama y que afectan muy directamente en el deseo sexual de los hombres.

A continuación os mostramos el listado de estos errores.

  1. No decir lo que realmente se quiere. Entre las mujeres es muy común pensar que los hombres son adivinos y que saben perfectamente que se les pasa a ellas por la cabeza. Esto no es así y es muy importante que cada una le explique a su pareja qué le gusta, dónde y cómo.
  2. Dejarse las medias o los calcetines puestos. Lo más sexy es mostrarse a un hombre completamente desnuda.
  3. Equivocarse de nombre. No hay excusa posible a pronunciar un nombre equivocado.
  4. No dejar que les miren. No hace falta ser un modelito de playboy para dejarse ver desnuda. Para excitar a un hombre es muy importante la estimulación visual así que es imprescindible dejar de lado la vergüenza.
  5. No parar de hablar. Hay momentos en los cuales los hombres tan sólo quieren disfrutar y no desean estar pendientes de ningún discursito.
  6. No tener iniciativa. A los hombres les encanta que sus mujeres innoven y lleven a la práctica las fantasías de ambos.
  7. Fingir orgasmos. No ha falta simular un orgasmo si no se tiene, los hombres no son tontos.
  8. Hablar de medidas y mucho menos compararlas con los de otros.
  9. No depilarse. Los hombres no desean sentir como una pierna peluda les roza y, mucho menos, notar pelo en alguna zona dónde queda realmente mal (axilas, zona bikini, etc.).
  10. Que no sepan practicar sexo oral. Para llegar a practicar un buen sexo oral las mujeres deberían preguntar cómo hacerlo. Aunque, sin duda, el consejo más sabio es no usar los dientes bajo ningún concepto.
  11. Querer tener siempre la luz apagada. Nunca se debe tener vergüenza en la cama. Los hombres son muy visuales y necesitan ver lo suficiente como para que se sientan excitados.
  12. Usar ropa interior poco adecuada. Es importante usar ropa interior que potencie la figura femenina. Es necesario darle un poco de estilo al vestuario íntimo de cualquier mujer.
  13. No esforzarse. Las mujeres tienden a dejarle al hombre la faena pesada. Si los dos disfrutan los dos deberían colaborar. Las mujeres también deben moverse y seducir con los movimientos.
  14. Ser muy escandalosas. Una mujer gimiendo puede ser muy excitante para un hombre pero una mujer chillando pierde su encanto. Las mujeres escandalosas alejan a los hombres de tener un orgasmo.
  15. Hacer el ridículo en los preliminares. A los hombres les excita mucho los bailes y movimientos sexys antes de mantener el contacto sexual. Pero es imprescindible estar segura de lo que se está haciendo sino el efecto sobre el hombre puede ser el contrario a lo esperado.
  16. Mal olor. Además del baño diario, antes de mantener relaciones es básico limpiar las zonas íntimas ni que sea con una toallita húmeda. La higiene oral, lavarse el pelo y usar un buen perfume no hace falta ni mencionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =