¡Los hombres que no pueden tener erecciones son más propensos a ser infieles!

Según un estudio hecho por Archives of Sexual Behaviour, los hombres con problemas para tener erecciones son las personas que tienen más ganas de ser infieles a la pareja. Aunque en este grupo de personas no debemos incluir sólo a los hombres que responden a este perfil sino que cualquier persona con ansiedades, producidas como consecuencia de problemas en la cama, puede ser susceptible de buscar a alguien externo a la relación para llevar a cabo relaciones sexuales.

En el estudio mencionado anteriormente hicieron una encuesta y, en ella, 506 hombres y 412 mujeres respondieron preguntas sobre su pasado, sus relaciones sentimentales y su personalidad sexual. El 23% de los hombres dijeron que habían sido infieles, mientras que el 19% de las mujeres hicieron lo mismo. Pero las motivaciones de ambos sexos que llevaron a la infidelidad fueron distintas.

Para los hombres, se trataba de una cuestión de problemas en la cama. Es decir, cuando no se lograba tener una erección satisfactoria con la pareja buscaban a alguien externo a la relación, quizás a una extraña, para sobreponerse de la situación. Esto parece ser un poco extraño pues puede ser potencialmente vergonzoso no lograr una erección frente otra mujer con la que se tiene menos confianza que con la pareja. Aunque en la mayoría de casos se creía que por sólo por correr el riesgo, y una buena subida de adrenalina al tener que estar escondidos y hacerlo con alguien que no se conoce, podría mantener una relación sexual perfecta y se arreglaría el problema.

En el caso de las mujeres, las razones estaban más vinculadas con el hecho de tener problemas con sus respectivas parejas. La mayoría se sentían infelices, tanto emocionalmente como con el sexo, y por eso buscaban otros hombres que las hicieran sentir más valoradas.

La verdad es que cada persona es un mundo y, además, hay muchas variantes para determinar porque una persona puede ser infiel. Así que no hay ninguna manera precisa de determinar si una pareja te será infiel o no. La ciencia, en este caso, no puede ayudarnos, así que sólo cabe esperar lo mejor de él o ella.

Fuente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =