¡Los hombres delgados eyaculan antes!

En recientes investigaciones se descubre que hay una posible relación inversa entre la obesidad y la eyaculación precoz.

Estos resultados se obtuvieron tras estudiar a 100 pacientes que requerían tratamiento para la eyaculación precoz y otros 100 pacientes que no tenían el problema. Aquellos que padecían eyaculación precoz eran los que tenían un índice de masa corporal inferior.

“Los hombres gordos duran más tiempo en la cama” explica el Dr. José Pablo Saffón director del Boston Medical Group en Colombia y experto en Salud Sexual Masculina.

La explicación de los resultados es debida a que los hombres con mayor índice de masa corporal presentan un nivel superior en la hormona sexual oestradiol. Esta hormona desensibiliza los receptores encargados de controlar el tiempo de eyaculación y, por consiguiente, este mismo tiempo de eyaculación aumenta.

El Dr. Saffón también se apresura en afirmar que estos resultados ayudan a encontrar nuevos remedios contra la eyaculación precoz pero no concluyen que la obesidad sea recomendable en absolutamente ningún caso. “Es importante explicar que la obesidad aumenta el riesgo de muchas enfermedades incluida la disfunción eréctil. De nada sirve durar más en las relaciones sexuales si no se puede lograr una erección.. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diecinueve =