¿Tienes problemas para llegar al orgasmo? ¡No te preocupes, hay solución!

Para las mujeres no es tan “fácil” llegar al orgasmo como lo es para los hombres. De hecho, en la actualidad hay muchas mujeres que no disfrutan todo lo que querrían del sexo. Hay muchos motivos por los que esto puede ocurrir fácilmente, aunque la gran mayoría de casos depende principalmente del estado anímico de la propia mujer (más que de alguna problemática originada en la estimulación sexual recibida por parte de pareja durante el acto sexual).

En estos casos, para superar el problema hay unos pasos básicos que hace falta seguir:

  • El primero de todos es dejar de lado las preocupaciones. Parece obvio pero no siempre se consigue. El estrés que hoy en día sufrimos afecta muy negativamente sobre las relaciones de pareja. El truco está en desconectar, relajarse y disfrutar de la práctica sexual. Este es el paso más importante para poder darlo todo en nuestra relación de pareja.
  • El siguiente paso es olvidarse de querer llegar al orgasmo, aunque pueda parecer contradictorio. ¡No hay que obsesionarse! Hay que tener en cuenta que, aunque no se llegue al orgasmo, las relaciones en pareja son igualmente placenteras. Por lo tanto, calma y a disfrutar al máximo. ¡La prioridad es pasarlo bien!
  • Los dos pasos anteriores no servirán de mucho si la manera de buscar el orgasmo tampoco es correcta. La mejor manera de lograrlo no siempre es la penetración. Generalmente las mujeres llegan antes al orgasmo clitoriano que al vaginal. Por lo tanto, es muy importante no dejar de lado la estimulación del clítoris durante la relación sexual. Se puede estimular con la propia mano, con un vibrador especialmente diseñado para la estimulación del clítoris, con la práctica de sexo oral o con la técnica que se prefiera. Además puede tratarse de una autoestimulación o también se le puede pedir ayuda a la pareja. Hay muchas opciones, sólo hay que descubrir la más satisfactoria.
  • Es importante tener en cuenta que la mujer necesita más tiempo que el hombre para llegar al clímax. Para que la relación sea más fluida para ambos, y también más larga, es muy recomendable el uso de juguetes eróticos. Con ellos podrás potenciar la imaginación en los preliminares y alargar el tiempo de diversión.

Estos consejos tendrían que ser más que suficientes para lograr el mejor de los orgasmos. Así que ¡manos a la obra!

Pero, ¿qué pasa si después de seguir todas las anteriores indicaciones aún no se llega al orgasmo? No hay porque sulfurarse. Nos hemos guardado un AS bajo la manga para estos casos.

Por suerte, el juguete We Vibe II es la solución definitiva a este problema. Este producto es el primero que ha sido diseñado para una estimulación simultánea del punto G y el Clítoris mientras se hace el amor. Este es uno de los juguetes eróticos más sofisticados del mercado, por ser el resultado del análisis de muchos estudios científicos centrados en encontrar la manera de proporcionar un placer máximo a la mujer durante el acto sexual. Este es un artículo que podría reconocerse casi como milagroso pues además de ayudar a la mujer también aporta sensaciones placenteras al hombre. Más adelante haremos una entrada en el blog para hablar específicamente de este producto pues se merece una buena explicación de la ventaja de su uso. Por ahora, nuestra intención sólo es tranquilizar a las mujeres que no llegan al orgasmo fácilmente desvelando la existencia de este juguete mágico.

Así que, sabiendo que el problema tiene solución, queríamos acabar con la idea de que todo es más fácil si se cuenta con la ayuda de la pareja. La comunicación y la comprensión entre ambos es primordial. Así que si el problema se habla se encontrarán soluciones más fácilmente. Además, mientras lo hacéis os divertiréis y lo pasaréis bien. Entonces, vale la pena probar ¿no? Y recordar dejar de lado las metas y disfrutar de la compañía el uno del otro sin tener ninguna presión más. ¡Ya veréis como pronto encontráis solución al problema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =