¡Las manos son un gran punto de atracción para las mujeres!

Uno de los aspectos más discutidos, cuando se habla de atractivo sexual, es ¿cuál es la primera parte del cuerpo en la que nos fijamos cuando una persona nos gusta? En muchas ocasiones la gente piensa que primero destaca lo más usual o normal como, por ejemplo, el trasero, unos buenos pectorales, unos senos grandes, el área del pubis, etc. (ya sea una mujer o un hombre). Pero la verdad es que también hay otras zonas del cuerpo que son atractivas dependiendo del gusto de cada uno.

Para las mujeres, aparentemente, una de las principales zonas por las cuales se sienten atraídas son las manos de los hombres. Al menos eso dice un estudio publicado por la revista británica Biological Sciences donde aseguran que las chicas se fijan antes (y muy rápidamente) en las manos, en vez de en la sonrisa o los músculos que el objeto de atracción pueda tener.

Además de que las manos puedas parecer atractivas como un todo (teniendo en cuenta su color y la forma de los dedos y uñas) sobretodo se trata de la longitud de los dedos. Especialmente se destaca que cuanto más largo sea el dedo anular con respecto al índice más interesante será el hombre, pues indica que éste estuvo muy expuesto a la testosterona cuando estaba en el vientre materno y lo convierte en más viril. Este aspecto es básico para lograr atraer al sexo opuesto teniendo en cuenta que el sistema de atracción humano se basa en la idea de reproducirse y, por lo tanto, responde a a los instintos naturales.

Este mismo estudio, en cambio, también augura posibles malas noticias para aquellos que se alegren por tener un dedo anular largo. La relación de longitud que hay entre el dedo anular y el índice puede ser un indicador de propensidad al cáncer de próstata en un futuro. Y, por lo que hace referencia a este aspecto, salen ganando aquellos hombres que tienen una relación menor entre ambos dedos.

Fuente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 3 =