Masturbadores para hombre Fleshlight con forma de lata de cerveza

Hace años la casa Fleshlight revolucionó el mundo de los juguetes eróticos para hombre con sus masturbadores llamados vaginas en lata o linternas masturbadoras. El mercado acogió muy bien estos productos y fueron todo un referente hasta convertirse en los masturbadores masculinos más vendido del mundo.

Ahora la marca Fleshlight vuelve a sorprendernos con un nuevo formato de masturbador en forma de lata de cerveza. Éste es uno de los masturbadores masculinos más original y discreto que puede encontrarse. Nadie sabrá lo que se esconde dentro de la lata si no se muestra o se explica lo que hay en su interior.

Las vaginas Fleshlight han ido mejorando a lo largo de los años. Las últimas versiones, incluida la lata de cerveza, están realizadas en un material de calidad, muy suave, de textura muy natural, libre de ftalatos y muy higiénico. Para mejorar y facilitar su limpieza se puede extraer el masturbador del chasis. Y, además de existir el formato vagina, también puede comprarse la lata de cerveza simuladora de felación o la lata de cerveza simuladora de penetración anal. Cada una de estas tres tipologías de lata presenta una textura y una presión diferente sobre el pene confiriéndole más realismo a su uso. Estas variaciones en el diseño logran transferir al hombre verdaderas sensaciones de placer relacionas con las diferentes prácticas sexuales (penetración vaginal, penetración anal o felación).

Para alargar la vida del masturbador es muy aconsejable el uso de lubricante con base de agua. El uso de lubricante también protegerá la zona de contacto permitiéndote gozar al máximo de ésta práctica.

La lata de cerveza masturbadora Fleshlight, además de ser una increíble fuente de placer, es el instrumento perfecto para el entrenamiento del hombre. Su uso regular permite controlar mejor la eyaculación y, por lo tanto, mejorar el rendimiento y la duración del hombre en la cama. 

Un pensamiento en “Masturbadores para hombre Fleshlight con forma de lata de cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =