El mejor trabajo del mundo: Probadora profesional de juguetes sexuales.

Seguro que más de uno/a opinará que el mejor trabajo del mundo es el de Nat Garvey, una joven inglesa de 24 años que trabaja como probadora de productos sexuales para el Sex Shop de Londres llamado “Passion”.

Lleva más de dos años trabajando para la marca y ya ha probado más de 1000 productos distintos: bolas chinas, dildos yconsoladores, vibradores, estimuladores, penes realísticos, lubricantes, aceites de masaje y cualquier otro producto que sea susceptible de ser vendido en un Sex Shop.

Su faena consiste en probar cada uno de los artículos y hacer un informe completo que contenga una evaluación final para determinar cuales son los mejores productos para cada persona en concreto, especialmente para determinar cuáles son buenos para usar sola y cuáles son los más adecuados para usar en pareja.

Las virtudes de esta faena, a parte de las evidentes, son que Garvey trabaja desde casa y cobra 30.000€. Además, en la última entrevista realizada desmintió que fuera adicta al sexo y explicó que sus amigos y familiares admiran su faena y la envidian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − uno =