¡Nueva aplicación para superar una ruptura amorosa!

¡Resulta que aún no está todo inventado! Ex-lover bloquer es la aplicación gratuita que ayuda a no perder la dignidad bloqueando el contacto telefónico con la expareja.

Cuando una relación termina suele haber la necesidad de llamar a la expareja. Por este motivo, la marca de refrescos Guaraná ha creado una práctica aplicacación que bloquea automáticamente su contacto telefónico para no poderle llamar.

Aunque, ¿quién no tendría la tentación de desbloquear la aplicación y llamar a la persona en cuestión? En este punto es en donde la aplicación marca la diferencia. Una vez que se desbloquea el número de teléfono de la expareja, el programa lanza un aviso de peligro a los mejores amigos (los que previamente se han seleccionado como tales).

Pero si, pese a todo, aún llamas a tu expareja el programa lanza un mensaje en el muro de Facebook para que sucumbas a la burla de todos tus contactos. El mensaje dice: “Quiero que todos sepan que soy débil. Incluso aunque mis queridos amigos trataron de ayudarme, yo no resistí y llamé a mi ex-novia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =