¡Nuevo pene falso para pasar controles antidopaje!

Los fabricantes cada vez lo tienen más difícil para superarse aunque, de nuevo, alguien nos ha dejado con la boca abierta.

Una novedosa marca ha desarrollado un pene falso (que incluye orina sintética) especialmente pensado para que los deportistas puedan evadirse de los controles de análisis de orina antidopaje.

El pene ya se fabrica en color crudo y negro y va unido a un calzoncillo que contiene un bolsa para almacenar la orina y una faja para que la orina permanezca caliente hasta seis horas. Su funcionamiento es muy simple, basta con presionar y sale la orina.

Lo más curioso de todo es que el producto, además de una bolsa vacía para insertar orina propia, incluye de regalo dos bolsas de orina sintética.

Observando la foto a nosotros no nos parece un pene demasiado realista. Pese a eso, imaginamos que los médicos de los deportistas no se pondrán a analizar también las partes íntimas de los deportistas para verificar si el miembro en cuestión es real o se trata de una falsificación. Así que, pese a no tratarse de una buena réplica, es posible que sea más que suficiente para despistarles.

3 pensamientos en “¡Nuevo pene falso para pasar controles antidopaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =