¿Por qué usar bolas chinas?

Las bolas chinas, también conocidas como bolas ben wa o bolas de geisha, son un objeto fetiche diseñado y usado en el mundo oriental desde hace cientos de años.

Comprar bolas chinas aquí

 

Estas bolas son tan especiales porque, además de producir placer, tienen una gran utilidad médica que toda mujer debería conocer.

Para entender porque son tan beneficiosas para el cuerpo femenino primero hace falta saber como funcionan. Generalmente, este artículo está formado por dos bolas ligeras, de tamaño perfecto para ser introducidas en la vagina, que contienen en su interior otras bolas más pequeñas. Este conjunto de bolas pequeñas crean un vacío en el interior de la bola grande en la que se encuentran ubicadas. Así que, una vez dentro del cuerpo de la mujer y con el movimiento, las bolas interiores se golpean entre ellas a la vez golpean las exteriores, realizando un efecto vibratorio.

Este efecto vibratorio es muy erótico y placentero pero también terapéutico ya que, gracias a las pequeñas contracciones provocadas por el efecto de vibración, se realizan ejercicios musculares de “suelo pélvico” que fortalecen la musculatura pélvica.

Comprar bolas chinas aquí

 

¿Qué lograremos fortaleciendo la musculatura pélvica? Ejercitando la musculatura pélvica se fortalece el “suelo pélvico”. Este efecto tiene multitud de beneficios como: prevenir la aparición de pérdidas de orina y otras problemáticas existentes en las etapas simultáneas y posteriores a la menopausia, ayudar en las recuperaciones posparto, incrementar la sensibilidad vaginal, aumentar la lubricación, alcanzar un mejor control de los orgasmos,

Así que, con el uso de bolas chinas, además de mejorar tu salud puedes lograr incrementar el placer en las relaciones sexuales con tu pareja. Al ejercitar los músculos vaginales se adquiere una mayor sensibilidad en la zona y se puede controlar mejor los orgasmos y disfrutar al máximo con ellos. A la vez, la pareja nota la presión de los músculos vaginales en el pene y siente en la penetración una mayor contracción de la vagina que hace aumentar considerablemente su placer. Un consejo, practica con tus bolas diferentes movimientos musculares y luego ponlos a la práctica con tu pareja en las relaciones sexuales. ¡Ya verás como él también agradece que uses las bolas chinas!

 

 

Aunque las bolas chinas ya parecían milagrosas aún existe otra consecuencia positiva de su uso que no se tiene que olvidar: su efecto antiestresante. El efecto placentero y agradable que produce a la mujer llevar puestas las bolas chinas, vibrando con el movimiento, hace llegar a la desinhibición y al relax. Este es el motivo por el que las bolas chinas se convierten en una solución inocua perfecta para superar épocas de estrés.

Hay que destacar que estas bolas están diseñadas para que, en cualquier situación, resulten altamente confortables para la mujer. Además, con un uso regular de las bolas chinas se consiguen resultados muy satisfactorios. Este es el motivo por el que es altamente recomendable usar bolas chinas mientras se camina (se intensifica la sensación de vibración) o realizando cualquiera del resto de actividades cuotidianas (trabajar, practicar ejercicio, quedar con amigos…). Además, puedes usarlas tú sola o en pareja antes de realizar el acto sexual o durante los juegos sexuales (también tienen utilidad óptima en los juegos eróticos). Así que seguro que se ajustan a tus necesidades y movimientos diarios a la perfección.

Existen bolas chinas con toda gama de formas, colores, texturas y precios. Por lo tanto, si quieres disfrutar de todos los beneficios que implica usar estas bolas ya no tienes excusa. Escoge las bolas chinas que mejor se adapten a tus gustos y empieza a ejercitar ya tus músculos vaginales.

 

 

¡Ya verás como tu cuerpo, tu estado de ánimo y tu pareja lo agradeceréis!

Comprar bolas chinas aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =